Gs normal ó Gs Adv uso mayoritario asfáltico / ciudad

runnersgp

Acelerando
Hola a todos.

La pregunta es clara: comprarse la adv para darle un uso casi exclusivo ciudad/asfalto Me explico

Siempre me ha gustado la gs, he estado tentado de comprar alguna de segunda mano, pero he preferido esperar para comprarme una nueva. Ahora quiero intentarlo, y estoy en la duda: la gs normal o la adv, (la diferencia de precio entre una y otra no seria problema)

Gustarme, siempre me ha llamado y gustado más la Adv., pero me echa para atrás el uso que le voy a dar, por lo que creo que con la Gs Lc, tendría suficiente y más comodidad. Llevo tiempo leyendo el foro y he leído un par de post que dicen que se han equivocado y que prefieren la adv, pero claro, la utilizan también para grandes rutas y para salidas por lo marrón. Yo esto poco lo voy a hacer, ya que viviendo en una isla, pocas rutas largas podría hacer y por lo marrón, no me llama la atención; alguna pista /camino fácil y poco más. Principalmente la utilizaría para ir a trabajar, ir y volver y moverme por la ciudad serian unos 30 km. diarios, días más días menos. Rutas: pues lo que hago con mi actual vstrom, rutas por la isla, y un par de veces al año, me voy a otras islas a recorrerlas de fin de semana.

Bueno, pues espero vuestras opiniones y puntos de vista, para ayudarme a decidirme.

Esta semana espero ir al concesionario a preguntar precios y disponibilidad de una y otra.

Saludos y perdón por el tocho

Primera pregunta ¿ cuanto mides? ¿ Que envergadura tienes?

Si mides 1.95 o 1.68 por ejemplo la respuesta es muy clara.

Sí miras la utilidad, te puedes comprar hasta una vespa, si como has dicho siempre te ha gustado la avd, pues date si puedes el capricho, es igual de manejable que la gs normal y por dónde pasa una, pasa la otra.Yo me equivoqué pensando casi como tu y compré la normal, 9 meses después, estoy esperando una avd.Creo que este tipo de motos hay que comprarlas con los ojos y el corazón siempre y cuando se pueda,claro, si es por cabeza...sigue con tu Vstrom.Te gusta la adv? Pues a esperar, que vale más esperar un tiempo que arrepentirse y palmar pasta porque sí te gusta, acabarás con una avd.

Cuanto antes pidas la adv antes la disfrutarás, no hay duda la adv estará en tu garaje:cheesy:

Pues no sé qué decirte. Yo tengo la GS, le hago un uso parecido al que le harías tú y no creo que la cambiara por la Adventure. Sí, tiene una imagen muy poderosa pero las sensaciones no creo que sean muy distintas y para moverla con el depósito lleno habrá que hacer calentamiento para no esguizarse.

Para mí, ir con una Aventure exclusivamente por ciudad es como hacer lo mismo con un Hummer, sin embargo hacerlo con la GS es como ir con un X5.

Cómprate sólo la Adventure si te atrae más que la GS normal, si te gustan ambas te será más práctica esta última.

Saludos.

Comprate la que mas te guste, porque si miras la logica, para lo que vas ha hacer, es mejor una f650 o f800.

Saludos.

Hace pocos días un compañero acuñó un nuevo término para denominar a las GS: Touring-Adventure; y creo que no está nada lejos de la realidad. Cada vez son mas confortables, mejor equipadas, su protección frente a las inclemencias es tan buena como en cualquier RT o similar...con el añadido lógico de que sirven para mucho mas que una Touring.
Saludos cordiales.

Guiate por lo que te dicte el corazon, a mi personalmente me gusta mas la gs que la gsa... y por eso la compre.

Para el uso que le vas a dar creo que es mejor la gs, ahora piensa con cual te sentiras mas lleno

Adventure. Cualquiera es exagerada para tu uso así que ya puestos...

Atrás