Lo contaba ayer en un post del foro trail. Me encanta la GS 1200, actualmente tengo una CBF 600 y me estaba rondando por la cabeza el dar el paso y cambiar de moto.
¿qué busco?. moto ágil, cómoda para pasajero, que le queden bien las maletas, y que tenga más bajos que la mía.
La GS me gusta un montón, pero ayer la probé con asiento bajo en el concesionario y no me convenció.(mido 169). Con el suelo plano, como el conce no hay problemas llego con los dos medios pies, y solo con uno apoyo bien en plano. Pero claro, me imagino poniendo la pata de cabra en una carretera inclinada, o girando en callejas estrechas, cargando al pasajero, y me veo con bastantes agobios.
Lo que se me pasa ahora por la cabeza es la R 1200R, de estética me gusta menos que la GS. Pero os quería preguntar aquí, cómo la véis respecto a lo que os planteo que busco.
Agilidad, comodidad para el pasajero, capacidad de carga para hacer algún que otro viajecillo.
Mi modo de conducción es muy tranquilo, para que os hagáis una idea a mi CBF le duran las gomas 13/14.000 KM.
El principal miedo que me da el cambio por la R1200R, es que no note demasiada diferencia con mi moto actual. La verdad es que estoy contento con ella, pero ya sabéis cómo son estas cosas, el rollo de estrenar moto es cómo una droga.
¿cómo véis a la R1200R?, ¿si la GS es la moto total, la R1200R, a igualdad de equipamiento se le acerca?. ¿Si no vas a hacer nada de off road, es más racional la R que la GS?
De la GS siempre se habla bien para puertos, o carreteras ratoneras. Una R tiene casi la misma parte del ciclo que una GS, y gomas de carretera, ¿cúal va mejor en puertos?
¿Para salidas de fin de semana, y viajecillos en vacaciones, cual es la mejor?
Bueno, ahora ya he disparado así que espero vuestras opiniones.
saludos
¿qué busco?. moto ágil, cómoda para pasajero, que le queden bien las maletas, y que tenga más bajos que la mía.
La GS me gusta un montón, pero ayer la probé con asiento bajo en el concesionario y no me convenció.(mido 169). Con el suelo plano, como el conce no hay problemas llego con los dos medios pies, y solo con uno apoyo bien en plano. Pero claro, me imagino poniendo la pata de cabra en una carretera inclinada, o girando en callejas estrechas, cargando al pasajero, y me veo con bastantes agobios.
Lo que se me pasa ahora por la cabeza es la R 1200R, de estética me gusta menos que la GS. Pero os quería preguntar aquí, cómo la véis respecto a lo que os planteo que busco.
Agilidad, comodidad para el pasajero, capacidad de carga para hacer algún que otro viajecillo.
Mi modo de conducción es muy tranquilo, para que os hagáis una idea a mi CBF le duran las gomas 13/14.000 KM.
El principal miedo que me da el cambio por la R1200R, es que no note demasiada diferencia con mi moto actual. La verdad es que estoy contento con ella, pero ya sabéis cómo son estas cosas, el rollo de estrenar moto es cómo una droga.
¿cómo véis a la R1200R?, ¿si la GS es la moto total, la R1200R, a igualdad de equipamiento se le acerca?. ¿Si no vas a hacer nada de off road, es más racional la R que la GS?
De la GS siempre se habla bien para puertos, o carreteras ratoneras. Una R tiene casi la misma parte del ciclo que una GS, y gomas de carretera, ¿cúal va mejor en puertos?
¿Para salidas de fin de semana, y viajecillos en vacaciones, cual es la mejor?
Bueno, ahora ya he disparado así que espero vuestras opiniones.
saludos