GS-Ruta:Portugal de cabo a rabo por la Estrada Nacional 2,rumo ao Atlântico!

Uffff deseando que lleguen las vacaciones….esperemos que no se tuerza con el bicho.
Hemos hecho consulta y Portugal sólo pide pcr si viajas por aire, por carretera no, se supone. Alguien lo puede confirmar ?
 
Uffff deseando que lleguen las vacaciones….esperemos que no se tuerza con el bicho.
Hemos hecho consulta y Portugal sólo pide pcr si viajas por aire, por carretera no, se supone. Alguien lo puede confirmar ?

Así lo dice l web del ministerio de exteriores, efectivamente.
Yo la recorreré de norte a sur en dos semanas. Buena ruta!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uffff deseando que lleguen las vacaciones….esperemos que no se tuerza con el bicho.
Hemos hecho consulta y Portugal sólo pide pcr si viajas por aire, por carretera no, se supone. Alguien lo puede confirmar ?

Te lo confirmo. Llevo todo este año viajando a Portugal en incluso en lo peor de la pandemia y junca me han pedido pcr por carretera. Solo al llegar por aire.
 
Te lo confirmo. Llevo todo este año viajando a Portugal en incluso en lo peor de la pandemia y junca me han pedido pcr por carretera. Solo al llegar por aire.
Efectivamente, yo he estado recientemente y por carretera ni te paran en la frontera.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Yo vivo aquí al lado de Portugal y paso asiduamente por temas de ocio, no hay ningún tipo de control ni restricción "por tierra" y lo de los aeropuertos, en breve, desaparecerá!!!
 
Buenas, estoy pensando hacer portugal en Septiembre-Octubre, tengo una semana y quiero irme con la moto y hacer noche en Camping.

He encontrado esta ruta que me parece interesante, lo unico que igual para 5 dias me va un poco justa de tiempo, ya que salgo desde C.real por lo que un dia para llegar al inicio minimo.
Otra cosa el tema de camping por esas zonas como esta? alguien sabe algo?

Gracias a tod@s
 
Arriba