Gs se para en frio.

lorenguer

Arrancando
Hota tengo una GS 1200 O8 con 17 000 km y desde hace una semana cuando cambio de 2ª a 3ª, o voy en 2ª con muy poco puño se me para. Me pasa durante los primeros 5 min. luego ya sin problemas. ¿Qué le pasará?
Saludos y gracias anticipadas

es el rollo de los motores 1200..... dale un par de acelerones y se le pasa garantizado y complementalo con un limpiainyectores....

ya de paso te digo que alguna vez te hará justo lo contrario al cortar el gas se te queda lijeramente acelerada unos segundos, es incómodísimo en marchas cortas 1ª y 2ª pero se le pasa cuando vas por carretera a velocidades medias un rato ya ves...

;D ;DEstos motores tienen vida propia y van por libre  :-?

es el rollo de los motores 1200..... dale un par de acelerones y se le pasa garantizado y complementalo con un limpiainyectores....

ya de paso te digo que alguna vez te hará justo lo contrario al cortar el gas se te queda lijeramente acelerada unos segundos, es incómodísimo en marchas cortas 1ª y 2ª pero se le pasa cuando vas por carretera a velocidades medias un rato ya ves...

Eso, ESO mismo me pasa mi. No sólo se para si no que a veces, al cortar gar, se queda ligeramente acelerada unos segundos. Para volverse loco.

Intentaré hacer lo que dices, Llanero, un par de acelerones y usar limpiainyectores a ver.

Saludos

Atrás