GS si o no

jatb

En rodaje
Hola

Me presento, soy actual propietario de Kawasaki z1000sx y ando mirando una GS.
Espero pronto poder decir que la he adquirido.

En coches he tenido varios BMWs y contento.

Me gusta el foro bastante, muchos de los foros se movieron a WhatsApp y se ha perdido la esencia.

Seguid así.

Supongo que habrás probado la GS. Lo digo porque es muy muy diferente a la moto de la que vienes.

Con todos sus "peros", es una gran moto de la que disfrutarás seguro durante muchos miles de kms.

Enhorabuena

Bienvenido al foro Jatb. No puedo ayudarte con tu pregunta mucho, la verdad. Para gustos los colores, lo que está más que demostrado es que la GS es un maquinón. Ahora, ya sabes como es este mundo: lo que a uno le gusta, a otro no le hace ni gracia. Piénsalo, míralo bien y si con sólo ver la GS te entra ese "gusanillo" es muy probable que sea tu nueva moto. Saludos y suerte con la decisión.

Gracias Scrambler75

Siempre he opinado lo mismo, una moto, para el uso de recreo que le damos muchos, lo primero es que nos entre por los ojos, tiene que hacer que sientas ese gusanillo.
Una vez pasado el momento, hay que mirar algunas características.
Después de haber tenido varias motos, la GS me hace eso, ese gusanillo y lo bien que hablan de ella. Y por último, lo cómoda que parece, ya que cuando salgo hago siempre, mínimo, 500km

Bienvenido al foro paisano.Un saludo desde Principado de Asturias ✌

Bienvenido al foro compañero!! Suerte con la elección, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido!!!!

Yo estoy muy contento con mi GS, tendrá alguna cosilla, sobretodo los ruidos del motor por todos laos, pero el boxer es una pasada, ese sonido ronco, como te saca una sonrisa al darle gas, esa geometria que te permite cambiar de dirección e ir rápido, pero a la vez es cómoda de narices... Para mi me encaja perfecto.

Eso si, pasar de un tetra a un bicilindrico, y boxer, es un cambio substancial. A mi me van mas los bicilindricos, pero te diría que la pruebes primero, seguro que te engancha jeje

Atrás