GS TUNEADA para amigos de los animales

• Autor Autor Motero_de_Asturias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Motero_de_Asturias

Invitado
Hay gente que no puede pasar ni un minuto sin sus mascotas :o :o :o

aei.jpg

adr.jpg

:o :o :o :o jo,que guayyyyyy,nosotros tambien tenemos mascotas y a veces no podemos salir por falta de canguro, tendré que poner algo a mi rt. :) :)

Haber cuando me saca a pasear asi mi perro a mi ;D ;D ;D

Aquello de "el nunca lo haría".
Porque ya hay que tener mala leche para someter a una animal a una tortura igual. :-/ :-/ :-/

A la gente se le va la bellota...
Además los lleva SIN CASCO... :-? ::) ;D

Ankor estoy contigo, ese "elemento motero" tiene mucha mala leche :P :P :P, si de verdad quisiera a sus mascotas, los dejaría en una residencia canina, y el a rular con la moto.
Me da vergüenza ajena.

No creo que con un perro a cada lado pase la ITV. Uagggggggggg.

Jorgetac dijo:
Y yo pregunto: ¿eso es legal en España? :-?

pos va a ser que no, pues es una reforma que se le hace a la moto y claro no vendra recogida enla ficha tecnica del vehiculo con lo cual es sancionable y logicamente si quieren le puedeninmovilizar la moto hata que retire los artilugios esos.

ademas eso tiene que ser la leche de peligroso pues las mass y los equilibrios de la moto estaran desplazados enfin yo lo veo peligrosisimo.

Pues que queresis que os diga, me parece una animalada, como tenga un accidente los pobres perros ni lo cuentan >:( >:( >:( :-X :-X :-X :-X :-X

V´ssssssssssssssss

:o :o :o :o Que curioso y seguro que no se atreve nadie de ponerle alas a la Gesita  :D :D ;D ;D ;)

Nunca esta todo visto, eso esta claro, pero el lo haría por tí...?

Y yo pregunto: ¿eso es legal en España?

Son moteros portugueses en una ruta por la zona donde se produce el vino de Oporto durante la celebración de una concentra. Quizás en portugal si sea legal, ¿quién sabe? ::)

Atrás