GS vendida....ahora a la Busqueda...R 100 S

sergik

Acelerando
Hola a todos , pues como comente hace unos dias andaba detras de vender o cambiar mi F 650 GS mono del 2000 , pues ya esta vendida....y ahora...y sin prisa...ninguna prisa...voy a buscar una R 100 S creo que es la que mas me gusta de todas con su cupolino incluido claro...jejeje... ;) ;) ;) si sabeis de alguna que merezca la pena y si es por la zona de Alicante pues mejor pegarme un toque...ya digo sin prisa ninguna, quiero algo que merezca la pena y que no tenga mucho trabajo que hacer  :-X :-X si teneis alguna sugerencia apelo a vuestra sapiencia, algun modelo especialemente recomendable? algun punto critico que mirar?

Pues lo dicho estoy a la caza de mi nueva inquilina... ;D ;D ;D ;) ;)

Echar siempre un ojillo en clasificados del foro, suelen salir alguna que vale la pena y si tienes suerte que sea de un forero perfecto ;) ;) ;), tambien en la maneta, milanuncios, etc. pero lo mejor es sin prisas, lanzarte cuando estes convencido y valga la pena.
salut

Un consejo, huye como de la peste de las tipo "solo para entendidos", como veo que pides consejo, entiendo que no eres "entendido", así que olvídate de estas y te ahorrarás una pasta gansa ;)

4A4B565041240 dijo:
Un consejo, huye como de la peste de las tipo "solo para entendidos", como veo que pides consejo, entiendo que no eres "entendido", así que olvídate de estas y te ahorrarás una pasta gansa  ;)

Gracias por tu consejo...efectivamente no soy "entendido"...jejeje Un saludo!! ;) ;)

Tengo la mía en clasificados. Si quieres más info, te la paso.

Un saludo, con la que te hagas no te defraudará.

BMW,SSS

En el foro me parecen casi todas fuera de precio, tanto clasicas como modernas.
saludos y suerte en la busqueda

Atrás