Ivanpacas
En rodaje
Hola a todos,
os cuento una cosa que a mi me ha parecido curiosa.
suelo llevar el pretensor de atrás bastante duro (unas 20 vueltas) y el de delante más o menos por el medio. Así me iba bien normalmente, en carretera y muchas veces un poco cargado.
ayer me fuí por pistas y caminos y probé a ablandar los reglajes (un punto el delantero y casi blando del todo el trasero). Mejor, claro, pero el caso es que al salir a carretera de curvas (buen asfalto) no lo cambié, por ver que sensaciones me transmitía y me quedé flipado porque nunca me había ido tán fina curveando, como auténticos railes, sin rebotes.
yo pensaba que en carretera lo suyo es llevarlos bastante duros. Decir que iba sólo (75 Kg) y que llevo tourance detrás y anakee delante bastante gastados yá.
¿qué opináis? ¿tiene que ser así, o tampoco lo entendéis?
saludos
Iván
os cuento una cosa que a mi me ha parecido curiosa.
suelo llevar el pretensor de atrás bastante duro (unas 20 vueltas) y el de delante más o menos por el medio. Así me iba bien normalmente, en carretera y muchas veces un poco cargado.
ayer me fuí por pistas y caminos y probé a ablandar los reglajes (un punto el delantero y casi blando del todo el trasero). Mejor, claro, pero el caso es que al salir a carretera de curvas (buen asfalto) no lo cambié, por ver que sensaciones me transmitía y me quedé flipado porque nunca me había ido tán fina curveando, como auténticos railes, sin rebotes.
yo pensaba que en carretera lo suyo es llevarlos bastante duros. Decir que iba sólo (75 Kg) y que llevo tourance detrás y anakee delante bastante gastados yá.
¿qué opináis? ¿tiene que ser así, o tampoco lo entendéis?
saludos
Iván