GS1100 del 1996

FBLANCO

Allá vamos
Buenas tardes compañeros.
A ver que opinan de esto: hace un mes compré aquí en Argentina una GS1100 de una persona que estuvo en España más de 10 años, y de allí se trajo la moto en 2010. Hasta la matricula española (la chapa que circulaba en la moto) tengo dentro dentro del legajo de documentación del vehículo.
La moto va perfecta, en todo sentido, le he puesto el twinmax y está perfectamente centrado (yo no hubiese hecho tan bien la sincronización creo), anda de lujo, comienza a vibrar finito algo cuando llega a 140 km/h (podrá ser alguna rueda un poco desbalanceada o el mismo motor, no sé...) y no la he forzado más arriba, ya que pienso en sus 100.000 km y sus casi 20 años...para qué más? Para ir a más tengo mi RT1200 2009, y no lo hago. Alguien me dirá si está bien esto de las vibraciones.
Lo raro es que en el proceso de desarmar partes para limpiar, corregir algunos detalles, etc., (anoche me puse a cambiar un retén de horquilla del barral derecho que perdía un poco de aceite) me he encontrado con cosas que aquí en Argentina no son normales en este tipo de motos de alta gama (aquí son de alta gama, para nada populares). Ejemplo: las dos partes del asiento no son del mismo año de fabricación, una parte es 2001 y la otra no recuerdo. Las dos botellas de la horquilla delantera que desarmé ayer, una es 98 y la otra es 99 (pero la moto es 1996...), y así otras pocas cosas más que no me acuerdo ahora que no concuerdan con el año 1996 de la moto.
Las dos llantas de rayos si son 1996.
El cuadro de la moto esta perfecto, no tiene reparaciones, soldaduras, repintados....nada. No he encontrado nada.
Será que en España los talleres de reparación son más grandes y hay varias motos y cuando arman algo usan cosas de otras motos?, alguien vio algo parecido alguna vez?
Reitero que no es una queja ya que en ruta va derecho perfectamente, no hace extraños de ningún tipo, frena perfecto, el motor es un lujo, etc., etc...
Bueno, eso.
Un abrazo!
Fernando.

mira el estado del neumatico y la llanta si tiene algun llantazo yo creo que tiene que estar hay el problema un saludo.-

Hola!, gracias por vuestro consejo. Las llantas y neumáticos Metzeler (Germany) están perfectos. Tal vez estén desbalanceados, eso puede ser....
Saludos.!

Atrás