GS1150 Adv. ¿SI LLEVA FRENADA INTEGRAL, LLEVA ABS?

diayu

Curveando
Buenas:

Vamos a ver si podéis arrojarme luz sobre el tema.

He visto un anuncio de una GS1150 Adventure del 2004 y me indica el propietario que la moto tiene sistema de frenada integral asistida (servofreno creo que se llama), pero que no lleva ABS.

¿Es eso posible? Lo digo porque siempre pensé que las BMW´s que llevaban frenada integral, llevaban ABS.

Gracias y saludos. ;)

pues desconozco el tema...eso si en mi adv. del 2003 lleva frenada combinada y ABS.
Puede ser que si que la lleve

Pues supongo que puede llevar servo sin abs.

Pero un consejo, yo no compraría una moto con servo y sin abs, porque la frenada del servo es muy brusca ( ya sabes que con un dedo frenas la moto ), y es muy fácil que en un susto te entre el abs ( que no tienes......) con el consiguiente bloqueo de rueda.
Esto con una moto con servo es mucho mas fácil que pase.

Saludosssssss

Si es posible... y yo salvo que el precio sea buenisimo no la pillaria... tu has tenido una 1150GS normal pero es que la Adventure son 280 kg... sin ABS :o :o :o

3A2B29252D397C7F7A4A0 dijo:
Si es posible... y [highlight]yo salvo que el precio sea buenisimo no la pillar[/highlight]ia... tu has tenido una 1150GS normal pero es que la Adventure son 280 kg... sin ABS :o :o :o

Totalmente deacuerdo !

Saludos :)

No es solo por el abs, que sin él tambien se vive.
El problema es el SERVO, que uno tarda en acostumbrarse a esa frenada tan potente.
Si tienes abs, no pasa nada si te llevas un susto y te pasas frenando, el problema viene si no tienes abs.....

Saludosss

Atrás