GS1150 ADVENTURE

RPM

Arrancando
Pues bien actualmente tengo una GS Dakar 650 y lo cierto es que estoy muy contento con ella tanto por campo como por carretera, y además preparada tal y como latengo lo cierto es que si al final me la tengo que vender me sabrá muy mal pero la pasta no me llega para todo ::), pero me gustaría conseguir algo mas ligero tipo enduro, y para carretera y alguna que otra pista me estoy planteando la posibilidad de la ADVENTURE, supongo que mas de uno la tendrá, ¿me podríais decir si ha tenido algún problema importante? como se comporta en la conducción off road, y que tal por carreteras secundarias y autopistas.
R1150GS-Adventure_lv.jpg

Muchas gracias de antemano

Excelente elección!!! Campanilla y yo disfrutamos de una cada día de la semana para ir y venir del trbajo (a 40 km. de Madrid, entrar hasta el centro todas las mañanas... y volver felices a casa todas las tardes, perdón!!!, noches). Pistas.. he hecho menos de las que me gustaría y la verdad es que muy bien, un tío que sepa puede ir muuuy rápido por caminos y además, aunque con cuidado y depsacito, por donde cabe, pasa.
Por carreteras de curvas... inmejorable, sobre todo porque el pasajero no se quejará, todo lo contrario, y más de un "R" querrá vender su moto al ver tus maletas metálicas adelantarle mientras el iloto y el cpolito hablan agradablemente por los interfonos.
En autopista... para mi no hay moto buena en autopista, todas un rollo, pero esta te permite hacer 400 km. del tirón...
Si quieres mas cosas.... un privado ;D

Yo no puedo hablar en concreto de la adventure, pero si de mi 1100GS, y problemas te puedo decir que ninguno, tal vez el que sea demasiado pesada para las pistas y según que pistas. De todas formas si tienes una 650, no puedes establecer comparación con la Adventure es todo un mundo de diferencia, yo ya tuve ese mismo cambio, y no hay color, esta ultima moto es la moto TOTAL va por donde tu quieras y como tu quieras (campo, secundaria, autopiesta, etc.) lo único si andas mucho por ciudad que es demasiado voluminosa para andar por medio de los coches, de resto olvidate de todo. ;D

Atrás