GS1150.. ¡STA TRASERA SÍ Q ME PONE! FOTO ESCAPE

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Como ya comenté hace bastante tiempo, tras desechar la idea de comprar la K1200R por motivos varios, me iba a decidir a "tunear" un poquillo mi 1150GS y aquí os presento como ha quedado la trasera...

Trasera.jpg

De un lado le coloqué una cola de escape Leo Vince de carbono, que tras quitarle el interior suena de cojones..., pero no macarra/chori que moleste en ciudad, que es una cosa que me preocupaba.

Pero el cambio que más se nota es la sustitución del piloto trasero original por uno de leds comprado en e-bay. Es específico para esta moto y según las especificaciones, no se puede usar si se tiene servofreno, que no es mi caso.

Dado que tras ponerle el piloto, los intermitentes originales no pegaban ni con cola, he comprado unos más pequeños homologados.

La verdad, la moto ha ganado un huevo y la moderniza bastante.

Ahora me queda tapizar el asiento, que está en rojo. Quería ponerlo en dos colores como aparece en este montaje de photoshop que me he hecho, pero...:

Asiento.jpg

Me han dicho que puede entrar agua por las costuras y la gomaespuma estropearse, por lo que tendré que terminar tapizándolo en negro para evitarme problemas.

La cola de escape también hace bastante

Trasera:lateral.jpg

Saludos. ;)

Re: GS1150.. ¡¡ESTA TRASERA SÍ QUE ME PONE!!!!!!!!

Pues la verdad es que la mejora es considerable, pero al final caerás en la tentación y el dinero que te estás gastando en actualizarla ni te acabará llenando, ni te lo van a compensar cuando la vendas. Te lo digo por experencia. Un saludo.

Está quedando guapísima.
Espero que nos sigas deleitando con mas fotos. ;)

Chulisima, lo del cambio del piloto trasero es de premio. Ese mismo cambio lo hace ahora BMW en las 1200 GS y la verdad es que me gusta mucho.

saludos

Hola Diayu,

Si te hace mucha ilusión lo del tapizado a dos colores, podrias mirar de que te pusieran el tapizado nuevo pero conservando el antiguo debajo, (no se si se podra hacer), con el fin de que no te entre agua y se estropee la goma espuma.

Un saludo

Muy guapa 8-). Puedes decir donde has pillao los intermitentes y el precio? Un saludo.

;) ;) :D

al final yo tambien..., no solo no la hemos vendido sino que aún por encima nos metemos a gastar dinero en ellas para ponerlas guapas :)

un abrazo ;)

La verdad es que el piloto rojo pasó a la historia, hasta BMW se moderniza...  ;D ;D

gs12004wf1.jpg

Te ha quedado guapisima ;)

Muy chula, te falta una foto que se vea el LeoVince..... ;)

Gracias a todos. ;)

Los intermitentes los he comprado en Motostock, que es una franquicia, ahí te paso el enlace:

http://www.motostock.com/

El precio, de los intermitentes, 27 € las dos parejas. Los delanteros son un poco más largos que los traseros. El precio del piloto, incluido los portes desde Alemania, 72 €

Mochi, la foto del Leo Vince la colgaré en cuanto pueda, a ver si le echo unas con más luz.

Africrom escribió:
al final caerás en la tentación y el dinero que te estás gastando en actualizarla ni te acabará llenando, ni te lo van a compensar cuando la vendas.

No creas, la inversión total (piloto + intermitentes), ha sido de 99 € por lo que creo que no es dinero y sí que ganas bastante estéticamente.

Saludos ;)

Juan_Xixon escribió:
La moto mejora mucho Diayu.

La verdad es que sí, pero no sólo estéticamente, que es importante, sino que voy a ser mejor visto por los que vengan detrás.

La verdad, es que a la luz del día, la moto ha cambiado mogollón y tiene un aire muchísimo más actual. Si ya me gustaba la 1150 GS, ahora, con este cambio ya no os cuento.

Saludos ;)

Así da gusto, ver a alguien feliz con su moto.

Saludos :D

Te ha quedado nikelada. Muy chula sí señor ;)
El cambio me parece bestial a mejor.

Uff, como empieces a tunnear te perderás. ;D ;D ;D ;D
El asiento si está bien tapizado no tiene porque tener problemas con el agua ni con nada.
El mio tiene costuras y nunca ha entrado agua. ;)

Guapa guapa guapa. Hay que ver lo que que la has modernizado con esos detallitos ;)

ankor dijo:
Uff, como empieces a tunnear te perderás. ;D ;D ;D ;D
El asiento si está bien tapizado no tiene porque tener problemas con el agua ni con nada.
El mio tiene costuras y nunca ha entrado agua. ;)
Diayu, no le hagas caso al tío éste :P

¿Cómo le va a entrar agua al asiento? ... si no coge la moto pa ná, tol día guardaíta en el garaje. Y de las veces que la ha cogido para "dar una vuelta" nunca le ha llovido ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, pisha-puntal ;)

Gali dijo:
Así da gusto, ver a alguien feliz con su moto.

Saludos  :D

Gali, muy buena frase ;) ;).

Diayu, buena trasformacion. y piensa una cosa, tal y como se estan poniendo las normas de circulacion, al estilo cangrejo, con la GS conserbarás los puntos, con la k 1200 R los pierdes el segundo dia y sin darte cuenta.

Salu2

Carlos

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ;)

En cuanto al tema del asiento, lo consultaré con el tapicero a ver qué me cuenta. Creo que con eso, la moto quedará lista..., bueno me queda que cambiarle el churro de bombilla que lleva delante y ponerle una Philip de las que os he oído hablar a más de uno.

Cpamias, lo del los puntos ya lo pensé cuando probé la K. La verdad es que cuando me bajé de esa moto me decía una y otra vez que como fuera, me tenía que hacer con ella. Puse a la venta la mía y como en casi dos meses sólo tuve una llamada, me enfrié y empecé a pasar del asunto... Me parece que a la larga, lo mismo agradezco que nadie se haya interesado por mi moto.

Vuelvo a estar enamorao de mi moto y no sólo la disfruto conduciéndola, sino también mirándola.

Saludos ;)

A mi la trasera de la GS1150 siempre me ha parecido espantosa y me parece increible que con 99 euros puedas conseguir un cambio tan bestial. Enhorabuena aunque me imagino que te habra llevado tu tiempo y tus quebraderos de cabeza conseguirlo.
Y cambiando de tema, que tal el autoempleo? ;)

Se me olvidaba, podrias poner una foto del lateral de la moto?

Gracias F650GS. ;)

Como bien dices, la trasera de la 1150GS, no destaca por su belleza. Un piloto trasero de Honda Scoopy (no es broma, es de esa moto) y unos intermitentes que parecen de coche de feria, como que no era lo suyo.

Yo también estoy sorprendido por el poco dinero que he invertido y el magnífico resultado obtenido.

Lo prometido es deuda, una foto del lateral con la cola de escape Leo Vince, aunque aún no había puesto el faro y los intermitentes. ;)

Trasera:lateral.jpg

Saludos. ;)

Re: GS1150.. ¡STA TRASERA SÍ Q ME PONE! FOTO ESCAP

Diayu se nota mucho la cola Leo Vince? me refiero al ruido si cambia mucho, y de paso que te ha costado?. un saludo.

diayu dijo:
Vuelvo a estar enamorao de mi moto y no sólo la disfruto conduciéndola, sino también mirándola.

Saludos ;)

mentiroso... ::)

volverás a mirar a otras ;D ;D

saludos ;)

Re: GS1150.. ¡STA TRASERA SÍ Q ME PONE! FOTO ESCAP

Montero escribió:
Diayu se nota mucho la cola Leo Vince? me refiero al ruido si cambia mucho, y de paso que te ha costado?. un saludo.

Se nota más en altas, que estira más, aunque ha perdido algo de bajos, pero muy poca cosa.

Si lo dejas tal cual viene de casa, el sonido lo notas poco, pero yo le he quitado el interior y suena más bronco, suena a boxer, que es lo que yo quería..., pero sin ser macarra y molesto en ciudad.

Cuando la moto está caliente en carretera y cortas gas, el sonido me flipa.

El precio ha sido de 280 € ;)

Escalera R-GS escribió:

mentiroso... volverás a mirar a otras

Eres malillo, malillo tú, ja,ja,ja...

Nunca dejo de mirar otras, es lo malo de que me gusten tanto, pero lo de cambiarla es algo que ya no me urge tanto como cuando la puse a la venta. De momento se queda conmigo y con lo que me ahorro, me lo gasto en otras cosas. ;)

Atrás