Gs1200 2010 potencia real

Esperanto

Curveando
Hola, ¿que potencia real en banco tiene la r1200gs del 2010?
Saludos

Pues si, porque he visto un grafico en el que no llega 90hp. Algo no me cuadra.

La info que no te cuadra es la que estas mirando porque esta mal. No llega a 110 de banco, pero no menos de 105 cv. Para darte un ejemplo es 1200 cm3 y sabemos que es 1198 o algo parecido.

BMW creo que da la potencia a la salida del motor, después está el embrague, cárdan y rueda. De los 110 CV declarados, quizá a la rueda lleguen 95-100 CV. Yo tengo la 2007, con 98 CV, no creo que a rueda lleguen más de 90 CV, pero son más que suficientes para no echar de menos ni uno.

Hola, ese grafico debe estar midiendo la potencia a la rueda.
Normalmente, en las revistas miden la potencia al embrague, y creo que la GS andaba por los 107-108 cv reales, que supongo que con 10 o 15.000 km tendrá esos 110cv.
Por eso se suele decir que todos los fabricantes "mienten" en sus cifas de potencia, pero no es que mientan, es que la miden con el motor en un banco, sin montar en la moto.
Por ejemplo, mi gs de 98 cv creo que a la rueda daba unos 85cv.
Saludossss

Teneis un cacao de carallo... la cilindrada es 1170... y Chin... tu moto no tiene 98 cv, tiene 100 cv... la de 98 cv fue una serie que salio en conjunto con las de 105 cv... era algo opcional para ahorrarse el pago del impuesto de matriculacion... el ahorro era alrededor de unos 1000 euros... y con 98 cv salieron muy pocas unidades.

Charlye39.

Aunque lleves 15.778 respuestas, la que acabo de leer tuya me deja bastante perplejo. Crees que en un pais con limitación de velocidad a 120 km/hora (desafortunadamente) y con una moto que se pone de marcador a 225 km/h en un suspiro, necesitas más potencia, ¿?¿?¿?¿? para tener más velocidad punta ¿? ¿?¿?¿?¿?

Yo sin embargo, con mis 110 CV. como aún no me encontrado con una RR de 180 CV a la que no pueda seguir en un puerto de montaña, estoy encantado con la potencia de mi moto, la cuál, considero totalmente suficiente.

>Saludos.

Pues yo con 20cv más tampoco me importaría tenerla, la Multistrada son 150cv y no va nada mal tampoco.

Los de las revistas solo pueden probar las motos en rodillos, por eso siempre les salen menos caballos en todas,
los cv del fabricante siempre son al embrague, pero los CVs antes de llegar al asfalto tienen que mover la caja cambios y eso "come",
tienen que mover la transmision sea cadena o cardan y eso tambien "come",
en una GS de 105 que lleguen casi 90 a la rueda esta muy bien.
Pasa como en los pesos, los fabricantes las pesan peladas y luego en las revistas siempre suben unos cuantos kgs

Última edición:
Atrás