GS1200 Advent ¿Cuanto llevas esperando la entrega?

GSADICTO

En rodaje
Hola a todos, pues eso, por aquello de mal de muchos... cuanto tiempo llevas esperando la entrega de tu nueva GSAdventure y que previsión os han dado... yo llevo 3 meses y sin previsión.
Un saludo.

Re: GS1200 Advent ¿Cuanto llevas esperando la entr

Yo la encargue hace 15 días y me la entregan... si todo va bien... la semana 38 es decir entre una cosa y otra a final de septiembre. De todas maneras en el conesionario me dijeron al momento la semana de fabricación y entrega, ellos lo ven en el ordenador. Por que no te lo dicen???

Hola, para la Adventure ya te han dado semana aproximada de entrega ???
A mi no hay manera de que me confirmen nada.
Tendremos que apretar... >:(

Si, además me lo dijeron en el momento mismo de la compra. Lo que puede haber pasado es que en el concesionario que la has comprado se hayan quedado sin cupo, ya sabes lo del numero de unidades/año y no sepan cuando te la podrán servir. Si es así, que te devuelvan el dinero y busca otro concesionario que aun tenga unidades para vender... también podría ser que enelconcesionario no lo sepan mirar... de los concesionarios de la marca del hélice ya no me estrañaría nada...

Mira esto es lo que puse en otro post:

Bueno pues las ultimas noticias de "mi" esperada moto no son muy buenas, vamos....las esperadas!! LLamé a Todomoto, y les dije que en la central de Madrid, me dijeron que tienen por obligación (eso dijeron) de entregar una hoja de pedido donde aparezca, semana de fabricación y semana de entrega, pues eso que se le pedí y una semana despues me la han entregado, dos meses desde que hice la reserva POR FIN, se "como se llama mi moto" "que dia nacerá"...etc!! jeje!!, eso si la TERCERA semana de Septiembre, vamos! casi Octubre........ ,

Bueno la broma se traduce en esto:....... CASI SIETE MESES (6 largos) ESPERANDO UNA MOTO!!! ...............Vamos ni encargando una catedral creo que tarden tanto, a no ser que se la pidas a Gaudí, o a la constructora del campo del Betis .

¿ QUIEN ES EL SIGUIENTE EN ENCARGAR UNA?

Ahh! gracias por vuestros comentarios: Gnosis, Datograma, Soma, Chuso 63, Emialva......
Volver al inicio

Este es el enlace de dicho post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148559245;start=all
*Leetelo y verás que tambien al igual que tu : TAMBIEN HAY MUCHOS CLIENTES "SATISFECHOS" CON ESA "GRAN" MARCA
con la tecnica de ventas. >:( :-?

Un saludo y suerte en vuestra espera. ;)

La mia poco menos de 3 meses. Andan matriculandola estos dias.

Es verdad lo de los cupos, pide que te den fecha de fabricacion y entrega porque si no no hay moto. El concesionario consigue eso por ordenador y con llamadas a bmw iberica que es quien asigna los cupos. Si llamais a la central de madrid os diran que el conce debe dar el numero de pedido con las fechas de entrega y fabricacion. Hay que apretarles cagonto!!!

Esas fechas son muy precisas, si dicen semana 38 es q la semana 38 la moto esta en españa.

Por si sirve de consuelo, quitando las primeras unidades que llegaron a España, raro es una espera menor de 3 meses. Y lo mismo ocurre con otros paises como Inglaterra. (por cierto buen partido el de ayer contar suecia)

Saludos

Yo la pedi el 21 de Abril y me la entregan dentro de dos semanas. A mi a la semana de pedirla me mandaron un correo del concesionario donde ponia la referencia del pedido de mi moto y que para la semana 27 estaba prevista su llegada.
Así que imaginad los nervios de los proximos dias. ;) ;) ;) ;)

Toni_GS dijo:
Yo la pedi el 21 de Abril y me la entregan dentro de dos semanas. A mi a la semana de pedirla me mandaron un correo del concesionario donde ponia la referencia del pedido de mi moto y que para la semana 27 estaba prevista su llegada.
Así que imaginad los nervios de los proximos dias.  ;) ;) ;) ;)

Yo tambien estaria de los nervios .... ¿ Que ha pasado con tu 1150 ??

Pero pensando un poco todo esto que está sucediendo ...... Lo compramos todo, estamos deseando que salga el nuevo modelo para cambiarlo y BMW como lo sabe, garantiza una produccion a largo plazo, y de aqui a unas fechas relentizará la producción.

Yo la pedí a finales de Marzo, en cuanto dí la señal me dijeron en el momento que la moto la "hacían" en la semana 24 (la semana pasada), que llegaba a España la 25 (esta semana) y me la entregan la 26 (la que viene).

De momento en el conce me dicen que la moto ya no está en Alemania (debe estar en La junquera ahora mismo) y que posiblemente llegue mañana (pondré fotos).

Estoy realmente ansioso, especialmente por que esta mañana me llamaron diciendome que la moto había llegado y a los 5 minutos otra llamada para decirme que no era la mía sino la de un jefazo de BMW (evidentemente la moto de este pibe no pasa por los famosos cupos...) exactamente igual a la mia (blanco alpino y roja), imaginaos el bajón...

Ánimo a los que esperamos este maquinón!!!

yo creo que voy a esperar tres años para dar la señal, y dos meses más para que me la entreguen... ;D y otros tres para pagarla. Más o menos.
;)

Marques98 dijo:
[quote author=Toni_GS link=1150827683/0#6 date=1150880664]Yo la pedi el 21 de Abril y me la entregan dentro de dos semanas. A mi a la semana de pedirla me mandaron un correo del concesionario donde ponia la referencia del pedido de mi moto y que para la semana 27 estaba prevista su llegada.
Así que imaginad los nervios de los proximos dias.  ;) ;) ;) ;)

Yo tambien estaria de los nervios .... ¿ Que ha pasado con tu 1150 ??

Pero pensando un poco todo esto que está sucediendo ......  Lo compramos todo, estamos deseando que salga el nuevo modelo para cambiarlo y BMW como lo sabe, garantiza una produccion a largo plazo, y de aqui a unas fechas relentizará la producción.
[/quote]

Se la ha quedado un amigo mio, de lo cual me alegro, asi no la pierdo de vista. Se la llevo hace ya un mes, por eso no me veis los sabados.

Pues yo la pedí a finales de abril y me dijeron que se entregaría la última de Junio o primera de julio. Desde entonces no sé nada pero tampoco me he preocupado en llamar pa no agobiar al personal, que soy comercial y sé lo que jode que un pelma se pase el dia llamando para saber qué es lo que pasa con su pedido. Eso sí, si la próxima semana no sé nada.... a incordiar.
Por cierto, la compra en Fersan Alicante, blanco alpino, puños, abs, alarma y soportes para vario
En fin, hay quien dice que es mejor la espera por la ilusion que la realidad posterior, no sé, no sé....

Que tal señores, yo la pedi el 4 de abril y la fecha de entrega es la segunda semana de Septiembre :'( :'(,en fin a esperar toca.

pacoh dijo:
Pues yo la pedí a finales de abril y me dijeron que se entregaría la última de Junio o primera de julio. Desde entonces no sé nada pero tampoco me he preocupado en llamar pa no agobiar al personal, que soy comercial y sé lo que jode que un pelma se pase el dia llamando para saber qué es lo que pasa con su pedido. Eso sí, si la próxima semana no sé nada.... a incordiar.
Por cierto, la compra en Fersan Alicante, blanco alpino, puños, abs, alarma y soportes para vario
En fin, hay quien dice que es mejor la espera por la ilusion que la realidad posterior, no sé, no sé....

Creo que la tuya y la mia van a llegar en el mismo camion, pues yo tambien la he comprado allí. Es de color gris y negra con puños, colectores, ABS, antinieblas, ordenador, las tres maletas Vario, intermitentes blancos, y no se si me dejo algo...
Me dijeron que si dicen para la semana 27 es que para la semana 27 te la entregan, incluso se podía adelantar alguna semana aunque no es seguro.
Ya me estoy comiendo las uñas. :) :) :)
Ya me estoy comiendo las uñas

Yo tengo ya una buena experiencia con eso de las fechas de entrega. El verano pasado le regale a mi mujer un BMW serie 1. Lo encargamos a mediados de Julio y nos dijeron que estaría para octubre, al poco nos llamaron para decirnos que la entrega se adelantaba a septiembre, y al final un 24 de agosto lo sacabamos del concesionario.
A ver si la historia se repite con la moto, aunque sea solo una semana antes

Yo la pedí el sábado 1 de abril, me dieron fecha para la primera semana de junio...

Entre unas cosas y otras, la fecha de entrega se fue retrasando y la semana pasada me dijeron que estaría para la tercera de septiembre :o :o :o

¡¡¡Casi 6 meses de espera!!! ;D ;D ;D ;D ... y tenía toda la pinta de ser fecha aproximada...

Total, que la semana pasada decidí "dejar de esperar" y no soy el único. Esto es inaceptable!!!

Ahora estoy mirando otras motos.

Salu2

Pues la verdad es que veo que no es un mal sólo mio... de todas maneras me parece increible estos periodos de entrega...que poca previsión...

Pues lo dicho, me ha llegado hoy...

copiadeimg2212350x3009bh.jpg

copiadeimg22145bi.jpg

copiadeimg22158tj.jpg

copiadeimg22196zx.jpg

copiadeimg22201iv.jpg

copiadeimg22216af.jpg

copiadeimg22222nk.jpg

Me pido primeeeennn...Qué peazo de burraaaa.Disfrútala con salud,amigo Lemand.
Abrazo fuerte.
Perico-IFNI MOTOS

Pedida el 21 de Junio me han dado plazo para la semana 35 ( la última de Argosto).

Hasta que no venga la nueva no vendo la RT ( a mi hermano) así por lo menos no estoy sin moto.

Chau

Pues yo la pedí la primera semana de abril... desde el primer momento el comercial del concesionario me previno que no me hiciera ilusiones hasta el mes de junio... A los pocos días me confirmaron semana 26 de entrega que por suerte se ha adelantado a la 25... osease, que llevo con ella 3 días y todavía no me lo creo.... :) :) :)

En cuanto haga una salidilla y la ponga de polvo hasta arriba colgaré alguna fotillo... ;) ;)

Saludos a todo el mundo.... :D

Hola JaimeRT:

Me temo que no te han dicho la verdad. Para que te la den la semana 35 ha de estar en producción la semana 33 y esa semana está cerrada la fábrica. Además, con lo que llevamos esperando los demás, no puede ser que la pidas hace cuatro días y te la den a dos meses. Todos estamos esperando 3 meses sin contar paradas de vacaciones.

Pídelo por escrito.

Saludos.

Estoy con Datograma... si no tienes una vía directa que te priorizará tu pedido...yo creo que no puede ser...

datograma dijo:
Hola JaimeRT:

Me temo que no te han dicho la verdad. Para que te la den la semana 35 ha de estar en producción la semana 33 y esa semana está cerrada la fábrica. Además, con lo que llevamos esperando los demás, no puede ser que la pidas hace cuatro días y te la den a dos meses. Todos estamos esperando 3 meses sin contar paradas de vacaciones.

Pídelo por escrito.

Saludos.

La moto ya la tenía asignada el concesionario. Solo que no la tenía vendida y por allí aparecí yo. Hasta ahora nunca me han fallado con los plazos, os puedo asegurar que no me dan coba.

En cualquier caso, como hasta que no venga no se queda mi hermano la RT, sin moto no me quedo.

Un saludo

yo la pedi a finales de marzo y me la entregan la semana 29 es decir de aqui 14 dias.

Por supuesto la blanca alpino con todo

;D ;D ;D JEJEJEJEJEJJE yo la encargue el 21/04 y me la entregan la proxima semana JEJEJEJEJEJ ;D ;D

Salvo causas de fuerza mayor, mañana la saco del concesionario. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Despues de 75 dias esperandola. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

datograma dijo:
Hola JaimeRT:

Pídelo por escrito.

Saludos.

Finalmente no solo cumplen el plazo sino que se adelanta una semana. Si no pincha el camión, la semana que viene tengo la ADV.

!!! tiembla Puerto Galiz !!!!

Atrás