Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toni_GS dijo:Yo la pedi el 21 de Abril y me la entregan dentro de dos semanas. A mi a la semana de pedirla me mandaron un correo del concesionario donde ponia la referencia del pedido de mi moto y que para la semana 27 estaba prevista su llegada.
Así que imaginad los nervios de los proximos dias.![]()
![]()
![]()
![]()
Marques98 dijo:[quote author=Toni_GS link=1150827683/0#6 date=1150880664]Yo la pedi el 21 de Abril y me la entregan dentro de dos semanas. A mi a la semana de pedirla me mandaron un correo del concesionario donde ponia la referencia del pedido de mi moto y que para la semana 27 estaba prevista su llegada.
Así que imaginad los nervios de los proximos dias.![]()
![]()
![]()
![]()
pacoh dijo:Pues yo la pedí a finales de abril y me dijeron que se entregaría la última de Junio o primera de julio. Desde entonces no sé nada pero tampoco me he preocupado en llamar pa no agobiar al personal, que soy comercial y sé lo que jode que un pelma se pase el dia llamando para saber qué es lo que pasa con su pedido. Eso sí, si la próxima semana no sé nada.... a incordiar.
Por cierto, la compra en Fersan Alicante, blanco alpino, puños, abs, alarma y soportes para vario
En fin, hay quien dice que es mejor la espera por la ilusion que la realidad posterior, no sé, no sé....
datograma dijo:Hola JaimeRT:
Me temo que no te han dicho la verdad. Para que te la den la semana 35 ha de estar en producción la semana 33 y esa semana está cerrada la fábrica. Además, con lo que llevamos esperando los demás, no puede ser que la pidas hace cuatro días y te la den a dos meses. Todos estamos esperando 3 meses sin contar paradas de vacaciones.
Pídelo por escrito.
Saludos.
datograma dijo:Hola JaimeRT:
Me temo que no te han dicho la verdad. Para que te la den la semana 35 ha de estar en producción la semana 33 y esa semana está cerrada la fábrica. Además, con lo que llevamos esperando los demás, no puede ser que la pidas hace cuatro días y te la den a dos meses. Todos estamos esperando 3 meses sin contar paradas de vacaciones.
Pídelo por escrito.
Saludos.