GS1200 ¿Alguien tiene ya alguna?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que si alguien tiene alguna de las nuevas burras que lo cuente aquí jejejejejeje ;D

Yo tengo una y es horrible.. le cuesta un huevo encender, en carretera ... esos caballos no se le notan nide coña,.... y las ruedas de radios ya estan descentradas, y los neumaticos me tocan en el cardan, ademas el sillin incomodisimo, te escurres para atras todo el rato,... y la amortuguacionn trasera un desastre, siempre hundida, ....

ES BROMA¡¡ 8) 8)

Hay por ahi uno que ya le lleva unos cuantos Km , sigue preguntando.

Yo no pero has hecho bien en preguntar, poruqe preguntando se entera uno de mucho, hasta de lo que no quería saber je je je.

No te muerdas las uñas, deja ese cigarrillo, la caja roja de bombones no la toques, tio estas como un crio vale, caca eso no se toca ;) ;).
Un saludo.

Buenas.

El Jueves a las 20:45, a la salida de la presentación en Control 94 (No se suspendio el evento, pero si toda la celebración, solo habia una jornada de puertas abiertas debido a la gente que se acerco antes de las 20:00 horas) vi la primera saliendo de allí. Llevaba maletas metalicas y suena igual que la 1150.
Una vez vista mas de cerca sigo pensando que estos alemanes tienen que fichar a un italiano o a un español para que les termine las motos y les pula esos detallitos que le faltan, a saber:
Depositos de liquido hidraulico y embrague tipo pote de yogourt, y a mas a mas A ROSCA SIN TORNILLOS!!
Embellecedor escudo BMW que les durara dos dias (Solo le falta poner ARRANCAME.
Tapas del deposito con arandelas de media vuelta con asa, se te rompe?? Se la quitas a otro!!

El motor muy bonito y pequeñin, por lo demas parecida a la actual.

Prueban el motor con la GS para que el año que viene le pongan el bueno a la RT!!   ;D ;D ;D ;D

Francesc

Hola Carlos

Me parece que estas igual que yo, es decir impaciente por tenerla. A mi me han dicho que dentro de diez dias, no obstante a ver si el lunes me informan de la fecha de entrega, ya tengo el mono de viajes en moto. La mountauk ya esta vendida y me quedo con una de las de exposicion solo la tienen que matricular poner los accesorios y a rodar.

A ver cuanto tardan ??? ???

La tuya cuando te la dan? Como van los nervios?

Salu2

Carlos

Carlos
Qual é a tua opinião acerca da nova GS?
É melhor do que a 1150?
Estive lendo sobre seu lançamento, mais leve, tanque menor, maior cilindrada etc etc.
O que vc achou da moto?

Pues yo he visto una hoy en la C-17 (Autovia de Vic) a la altura de Granollers a las 14:15 circulando en dirección a Vic. Iban dos ocupantes y la moto era de color marrón o granate, lo que sí he visto bien ha sido las maletas modulares que llevaba montadas.

Ráfagassssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este fin de semana he salido con un colega ke se la dieron el Viernes, Carlos excelente compra. solo te dire una cosa, kiero una!!!

Atrás