GS1200 antinieblas led

Sófocles

Curveando
Hola,

Me ha dicho el compañero Quentin que acaban de salir unos antinieblas originales BMW para la GS1200, que son de leds.

Alguien sabe algo al respecto, los ha visto o probado? precio?

Hola

¿ese "Quentin" soy yo?  ::)

Por lo que yo sé, sí han sacado unos nuevos faros adicionales, de leds... pero preguntado en el conce hace 2 semanas > no tiene aun fecha de entrega prevista...

Exteriormente son iguales.
Precio: unos 25-30 € más cada faro (que los "normales")
Menos consumo, más duración, más luz...

Yo no sé más...

;)

6C627777746C621B0 dijo:
Hola

¿ese "Quentin" soy yo?  ::)

Por lo que yo sé, sí han sacado unos nuevos faros adicionales, de leds... pero preguntado en el conce hace 2 semanas > no tiene aun fecha de entrega prevista...

Exteriormente son iguales.
Precio: unos 25-30 [ch8364] más cada faro (que los "normales")
Menos consumo, más duración, más luz...

Yo

no sé más...

;)

claro q eres tu jajaja
En el comando las tuertas soy alcalaino ;)

3538373538353D3A3B540 dijo:
claro q eres tu jajaja
En el comando las tuertas soy alcalaino  ;)

ahhhhhhhhhhhhhhh ;D ;D

Pues como he dicho arriba, hace 2 semanas puse los "antguos" en mi gs, tras haber pedido los nuevos de leds...

Primero me dijeron en el conce que el programa les daba como fecha prevista de entrega de los leds para el 9 de mayo!!!
Pidieron confirmación de tal retraso, y la respuesta fue peor: ni mayo ni ná > no hay fecha prevista de "entrega". Lo mismo puede ser abril, que mayo.... ¡que septiembre!!! (aunque exageradas, son palabras textuales)

Dicho todo por un empleado de la sección de recambios amable y servcial (no de ésos que quieren quitarte de encima)

Y no sé más que eso y lo que digo arriba sobre precios, etc...

Saludos ;)

Ya lucen por ahi, pero creo que no son los originales

b0cce0019e55eab862421a464262a884o.jpg

¡¡¡Sí que son originales sí!!!, lo que no deben ser es de la marca.

A mi no gutan.

RIDE SAFE

No, "eso" ilumina a los obreros que hacen mantenimiento de las carreteras de noche..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6954575742585A4F3B0 dijo:
mi no saber aleman pero saber contar.... 340€€????? joer con los leds.....

30 euros mas que los de la 2008 tampoco es tan caro. Me gustaria saber si se le podrian cambiar las bombillas halogenas de la mia poe la bombilla de Led, aunque no creo que sea posible.

Si no e entendido mal los nuevos faros cuestan 340e,y dicen 30e mas que los 2008.El otro dia pregunte precio de los 2008(mala suerte e cascao uno)y valen 75e cada uno,se venden por separado.Ah vi la nueva Adventure en el conce y llevaba los mismos antiniebla que la version anterior.

68606C67600F0 dijo:
Si no e entendido mal los nuevos faros cuestan 340e,y dicen 30e mas que los 2008.El otro dia pregunte precio de los 2008(mala suerte e cascao uno)y valen 75e cada uno,se venden por separado.Ah vi la nueva Adventure en el conce y llevaba los mismos antiniebla que la version anterior.

Esa que a parte de los focos tambien tienes que comprar los soportes.

Esta es la lista de precios de la 2008:

catequipamientomotoplr1l.jpg

Y esta es la lista de precios de la 2010:

dibujo800x600.jpg

Nadie lleva los nuevos faros auxiliares led todavia? Me gustaria saber como van!

Alguien sabe algo mas de estas luces y que se necesita para adaptar las luces de los modelos anteriores?

00090413130413000612610 dijo:
Alguien sabe algo mas de estas luces y que se necesita para adaptar las luces de los modelos anteriores?

la ultima noticia que tengo, de mi proveedor de accesorios originales...  ;D, es que no han pasado homologacion y que se esperan para el año que viene... es decir que toca esperar

creo que son los mismos (Esto es suponer, no me hagas mucho caso) que los Touratech, en su catalogo vi los antinieblas LED´s para la 1150 y demas, pero no para la 1200, y en touratech me comentaron que estaban con la homologacion...

los he buscado por todos lados, con la referencia que aparece en los despieces del model 2010, por foros USA... y nada...

para comprobar si me valdrian en mi modelo 2008, comprobe por despiece la referencia del cableado y es la misma que la que llevo montado, lo que me sugiere la posibilidad de cambiar faro normal por faro LED, sinmas...

los pedi a BMW y el precio aprox. era de 90€/ud, pero sin fecha de entrega

mas alla del tema estetico, quiero cambiarlo pues los actuales son muy fragiles, se rompen por la base del tornillo del soporte, he cambiado 4-5 soportes...

el despiece:
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fi...2&menu=&vid=52024&Diagram=77_0297

45586E6568466C0D0 dijo:
Ya lucen por ahi, pero creo que no son los originales

b0cce0019e55eab862421a464262a884o.jpg
Pues la verdad, no me gusta que mi moto se parezca al techo de mi casa, lleno de halógenos. ;D

6A484D465142270 dijo:
.......quiero cambiarlo pues los actuales son muy fragiles, se rompen por la base del tornillo del soporte, he cambiado 4-5 soportes.....

muy interesante, osea que tengo que esperar más y más y más, igual me voy a por los normales y pado de LED.

Mojave que pieza exactamente se te rompe, dime el número de pieza en el despiece que has puesto.

Vss

6B404C484D554E4C210 dijo:
[quote author=6A484D465142270 link=1267542913/18#18 date=1285056213].......quiero cambiarlo pues los actuales son muy fragiles, se rompen por la base del tornillo del soporte, he cambiado 4-5 soportes.....

muy interesante, osea que tengo que esperar más y más y más, igual me voy a por los normales y pado de LED.

Mojave que pieza exactamente se te rompe, dime el número de pieza en el despiece que has puesto.

Vss[/quote]

El despiece que puse es para el faro de LED

la pieza que se me rompe contnuamente esta en este despiece:
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fi...6&menu=&vid=52024&Diagram=63_1080

En concreto la pieza numerada con el 2, de ese soporte cuelga todo el faro, y se atornilla el cuerpo del faro, con la vibracion, acaba rompiendose cerca del tornillo....

un saludo

a mi como dicen por aqui tampoco me parece muy bonitos,habra que verlos en persona pero ,lo que he visto no me convencen

796D6D6E7B7B7A1E0 dijo:
ESTOS SE VEN MUY CHULOS

led4i.jpg

led3w.jpg

JODER COMO ALUMBRAN

led1s.jpg

Y SE PUEDEN MONTAR DOBLES COMO HICIERON EN LA FJ

led2x.jpg

ESTA ES LA PAGINA PRINCIPAL DEL VENDEDOR SE PUEDE GRADUAR LA INTENSIDAD

led5.jpg

ESTE ES EL LINK http://www.clearwaterlights.com/

Esos son totalmente ilegales, por fuerza, ya que sólo se pueden montar unos antiniebla.

Creo que voy a optar por montar los normales que hay ahora en los concesionarios y a hacer puñetas.

172A29293C262431450 dijo:
si están homologados como antiniebla en europa no tiene por que tener problemas por ser de led....

Lo dudo, no has visto como alumbra eso? Son de largo alcance, me parece a mí.

les he mandado un mail para preguntarselo y la respuesta es:

Thanks for the interest. Our lights are not CE certified for road going use in Europe. Each country is different but our lights are intended for use in off road or auxiliary use. We have had many customers use our lights in Europe, especially our headlight upgrade kit for 1999-2004 BMW GS bikes.

vamos, que son ilegales porque ni siquiera es un foco que se pueda montar en europa...

7B464545504A485D290 dijo:
les he mandado un mail para preguntarselo y la respuesta es:

Thanks for the interest. Our lights are not CE certified for road going use in Europe. Each country is different but our lights are intended for use in off road or auxiliary use. We have had many customers use our lights in Europe, especially our headlight upgrade kit for 1999-2004 BMW GS bikes.

vamos, que son ilegales porque ni siquiera es un foco que se pueda montar en europa...
Compañero estas en todo eh...tedremos que seguirte de cerca... ;)

Ayer estuve de ruta y claro se me hizo de noche, la verdad que creo que me hubieran venido bien, pero realmente lo que me gustaria es que fueran de largo alcance o similar.

En el Scooter tenia Xenon, y pufff se hacía de día con ellos, que pasada, pensaré como...

SALUDOS

Apo: después de unas malas experiencias con el coche, no quiero motar nada ilegal en mi moto para no tener problemas ni con la guardia civil ni con la ITV.... si no tienen los códigos E y F, no los monto....

Atrás