PabloRivers
Curveando
Hola, creo que ya se ha comentado en otro momento, que BMW está preparando una versión más asfáltica (aun) que la actual GS1200, y ya hay alguna foto por la red de la moto de pruebas que han cazado (o yo diría, han "filtrado" para dar ambiente a los foros
)
Se comenta que se presentará en el 4 trimestre de este año, y los detalles que se van filtrando-rumoreando es que contará con 110cv (motor RT), ESA, manillar retrasado y algo más alto, y otros como pantalla y asiento rediseñados, y seguro que alguna novedad más.
Por ahora estas fotos es lo poco que hay, seguro que aparecerán mas.
el mando de la derecha pone Auf and Ab, que significa Arriba-abajo (el ajuste de la suspension ESA?)
este aparatito seguro que es para conectar a la moto y extraer datos de estas pruebas
Estas tijas creo que si son diferentes al modelo standard, no?
Un saludo

Se comenta que se presentará en el 4 trimestre de este año, y los detalles que se van filtrando-rumoreando es que contará con 110cv (motor RT), ESA, manillar retrasado y algo más alto, y otros como pantalla y asiento rediseñados, y seguro que alguna novedad más.
Por ahora estas fotos es lo poco que hay, seguro que aparecerán mas.

el mando de la derecha pone Auf and Ab, que significa Arriba-abajo (el ajuste de la suspension ESA?)

este aparatito seguro que es para conectar a la moto y extraer datos de estas pruebas

Estas tijas creo que si son diferentes al modelo standard, no?
Un saludo