GS1200 asfáltica en breve

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.414
Puntos
113
Hola, creo que ya se ha comentado en otro momento, que BMW está preparando una versión más asfáltica (aun) que la actual GS1200, y ya hay alguna foto por la red de la moto de pruebas que han cazado (o yo diría, han "filtrado" para dar ambiente a los foros :) )

Se comenta que se presentará en el 4 trimestre de este año, y los detalles que se van filtrando-rumoreando es que contará con 110cv (motor RT), ESA, manillar retrasado y algo más alto, y otros como pantalla y asiento rediseñados, y seguro que alguna novedad más.

Por ahora estas fotos es lo poco que hay, seguro que aparecerán mas.

26464079yk7.jpg

el mando de la derecha pone  Auf and Ab, que significa Arriba-abajo (el ajuste de la suspension ESA?)

58801723vw6.jpg

este aparatito seguro que es para conectar a la moto y extraer datos de estas pruebas

26132886vr5.jpg

Estas tijas creo que si son diferentes al modelo standard, no?

Un saludo
 
Daytonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-? :-? :-? :-?

Algo dijo el Ilmo. Sr. Administrador, pero a final de año me parece muy pronto para que aun no se vea

alguna fotillo por ahi, yo la verdad que estoy muy intrigado... :eek: :eek:
 
AAAAAAAAAAAARGH PABLOOOO QUE MALO EREEEEES!!

Quiero maaaaaas!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Me huelo a que la harán rollo Ducati Hypermotard :-? :-? :-?
 
Administrador dijo:
Me huelo a que la harán rollo Ducati Hypermotard :-? :-? :-?

pero no crees que para eso esta la megamoto?? a mi me gustaba mas el rollo de aquella que pusiste con la cupula de la adv y el akrapovic, pero

ademas con control de velocidad para largas tandas por autopista, que cuando tocan son un coñazo, asiento de la adv o mejor, con ESA que creo

que es un buen invento, con amortiguadores amarillos y seguro que algun caballito mas, pero manteniendo siempre el concepto de viajera, a

diferencia de la adv que vale pa´to, una para viajar solo por lo negro, y alguno dirá pues una RT pero para mi es pequeña y creo que a mucha

gente le va el concepto trail.
 
como me imagino que el chasis será casi igual, esta que aparece en la foto es una gs exteriormente normal con la que están probando las modificaciones de motor y gestión de motor y quizás algo más...
 
Arriba