GS1200 - circular sin luz

fennek

Curveando
No sé si ya se ha comentado aquí, pero existe un truco para poder circular sin luz de cruce delantera (la mía es del 2010):
Después del chequeo, ya sea con el motor en marcha o parado, pero sin la moto en movimiento, mantener pulsado el interruptor de apagar intermitentes unos 5 sec, soltar e inmediatamente después pulsar unos 5 sec el pulsador de intermitentes derecho y voilá, se encienden solo la luz de posición y la trasera. ;)
Para volver a la normalidad, apagar y volver a encender.

Gracias por la aportación pero que beneficio/os conlleva? :rolleyes2:

Lo que si me gustaría es encontrar la solución para que no se "fundan" tanto en el chequeo inicial aunque ya estoy acostumbradete a cambiarla cada 6000 kilómetros :embarassed:

VVVsss...

Última edición:
de todas namerascuando inicias la marcha la luz de carretera se enciende automaticamente. saludos

cuando apagas la luz de cruce aposta de esa manera.... luego se ponen en marcha dando rafagas o poniendo y quitando la larga. solo en parado, en marcha no funciona...
Que para que sirve....? bueno pues mucha gente que no utiliza mucho la moto y de vez en cuando la pone unos minutos en marcha para que cargue algo de bateria.... o dando una pequeña vuelta... pues esta claro que si le quitas en consumo de la H-7, la carga sera superior.

Gracias por la aportación pero que beneficio/os conlleva? :rolleyes2:

Lo que si me gustaría es encontrar la solución para que no se "fundan" tanto en el chequeo inicial aunque ya estoy acostumbradete a cambiarla cada 6000 kilómetros :embarassed:

VVVsss...
coñooo!! cada 6 mil km´s..a mi que se me fundió el otro dia y la moto habia cumplido los 10 mil..espero que no sea esta la vida util de las bombillas de nuesta ADV

cuando apagas la luz de cruce aposta de esa manera.... luego se ponen en marcha dando rafagas o poniendo y quitando la larga. solo en parado, en marcha no funciona...
Que para que sirve....? bueno pues mucha gente que no utiliza mucho la moto y de vez en cuando la pone unos minutos en marcha para que cargue algo de bateria.... o dando una pequeña vuelta... pues esta claro que si le quitas en consumo de la H-7, la carga sera superior.
Gracias por la respuesta :). Ahora ya se algo más :cool2:

coñooo!! cada 6 mil km´s..a mi que se me fundió el otro dia y la moto habia cumplido los 10 mil..espero que no sea esta la vida util de las bombillas de nuesta ADV
Pues espero que tengas mejor suerte ;)

La mía es de finales del 2007 y más o menos me han durado esos kilómetros de media. Algunas más, algunas menos. Siempre han petado justo en el momento de hacer el checking antes de arrancar.

Jode pero te acostumbras :embarassed:

VVVsss...

Gracias por la respuesta :). Ahora ya se algo más :cool2:

Pues espero que tengas mejor suerte ;)

La mía es de finales del 2007 y más o menos me han durado esos kilómetros de media. Algunas más, algunas menos. Siempre han petado justo en el momento de hacer el checking antes de arrancar.

Jode pero te acostumbras :embarassed:

VVVsss...
asi fue como peto la mia...ya veremos!!

simplemente hay que hacerse a la idea... y la mia tambien del 2007 las casca sobre los 15.000........ pues nada para que no nos deje tirados por hay por lo noche..... con cada cambio de aceite...... cambio de bombilla...... por cierto.. el otro dia en ruta.. se la cambie a un colega de una gs-800 con 17.000 km.... asi que no estamos solos....

hay unas bombillas de phillips que se llaman heavy duty que tienen el filamento mas grueso para las harleys y motos con muchas vibraciones...
si alguna vez se te funde la bombilla de las cortas en carretera y no encuentras bombillas sólo tienes que poner la bombilla del foco de las largas en el de las cortas... sirve como bombilla de recambio... al menos en la gs12 que tiene las dos h7

hay unas bombillas de phillips que se llaman heavy duty que tienen el filamento mas grueso para las harleys y motos con muchas vibraciones...
si alguna vez se te funde la bombilla de las cortas en carretera y no encuentras bombillas sólo tienes que poner la bombilla del foco de las largas en el de las cortas... sirve como bombilla de recambio... al menos en la gs12 que tiene las dos h7
Gracias gon por tu aporte!! es bueno saberlo..V´sss

Tomo nota. He fundido 2 en 13000km, la tipica de los 11000km y otra al cojer un mega-bache por error.

Fennek , he tratado de usar tu truco en mi GSA 1200 del 2011 y no funciona , apenas la pongo en movimiento la luz se enciende. Saludos

Atrás