GS1200 ¿con música?...Aporta ideas

jierro

Curveando
;D ;D Reconozco que en algunos viajes... me he puesto walkman, sólo en autovia, en condiciones óptimas, y por supuesto con un volumen sensato.

Actualmente, un reproductor de MP3 tiene un tamaño mínimo y es capaz de almacenar más de 200 canciones con cierta calidad.

La pregunta es...si tenemos el reproductor, y las tomas de corriente de 12V ¿Sería posible instalar altavoces? Las respuesta clara es SI...pero la dificultad sería.... ¿quedaría tan CURIOSO Y DISCRETO que no llamara en absoluto la atención? ¿Donde y como instalarlo? ¿sería posible hacerlo de quita y pon para sólo llevarlo en viajes?

Evidentemente los repoductores de MP3 no tienen la facilidad de manejo o funcionalidades de una autoradio, estaría más limitado, pero cumpliría la función básica-

Espero vuestras aportaciones e ingenio.

Yo tengo el intercomunicador de Baher, al que se le puede conectar la música, que no interfiere en la conversación, pues cuando hablas, la música se baja sola y cuando paras de hablar se sube.

Puedes colocar una barra en el manillar y alli montar unos soportes para unos altavoces autoamplificados para walkman, sirven para conectar cualquier reproductor de musica, van conectados a la salida de los cascos del equipo a conectar.

mandarin dijo:
Comprate una LT y ya está.

Je je o una RT. En serio hay unos preparadores que ponen altavoces dentro del casco, y se escucha bastante bien. Me parece que estan prohibidos, pero es mejor una multa por escuchar musica para no dormirse que un accidente por ir dormido a 120 en una autopista, ademas dicen que la musica amansa a las fieras ;D.

Habra detractores, pero yo los llevo y me ha evitado muchas multas por exceso de velocidad. Me acostumbre con la LT y a lo bueno te acostumbras pronto :D

Salu2

Carlos

Si, yo ya los usé para viajes... además busqué una toma hembra para los altavoces que estaban "caseramente" pegados al interior del casco y sólo quedaba al exterior dicha toma hembra. Despues un cable con dos extremos machos unían el reproductor a los altavoces del casco. OBJETIVO: si te paraban o necesitabas descopnectarte urgentemente era suficiente con un tirón del cable, o sencillamente un movimiento brusco de la cabeza....pero claro... y el de atras?... y el aislamiento acústico?

Yo había pensado simularlos en el carenado (bajo las tapas laterales del depósito)

La idea de la LT no es mala....pero sin que nadie se entere....cuando sea más "mayorcito" me compraré una moto con calefacción, y caballete automático...

¿No se venbden kits? El administrador que nos anuncia encendedores...¿cuiando llegará un kits de este tipo?

Hola

La LT no hace falta que seas "mayor" para llevarla, yo he tenido una durante un año y medio y la he disfrutado mucho. Ir por la autopista, escuchando a "Quin" y con el crouise contro, es "orgasmico", ina experiencia que ninguna moto te podra dar :D.

Pero bueno ya iremos buscando mas alternativas :D.

Salu2

Carlos

;D ;D ;D Sabía que alguien saltaría. Era una forma de hablar, no quería molestar a nadie. Me encanta la LT pero no se ajusta a mi fogosidad motera ;D ;D ;D... me parece demasiada moto...pero tambien me lo parecía la gs1200...así que el tiempo dirá.

En el Corte Sevillano está todavía con la semana fantastica en electrodomésticos y te puedes comprar un cassette de esos grandes con altavoces y se los pones en las maletas laterales y ademas los aiwa vienen con mando a distancia toda una gozada, ahora pongo la radio, ahora pongo a Maria Isabel, "tan sencilla, tan sencilla" eso si que es "orgasmico" y no lo del champú ;D ;D ;D ;D

Adiossssssssssss

2724283F3F224D0 dijo:
;D ;D Reconozco que en algunos viajes... me he puesto walkman, sólo en autovia, en condiciones óptimas, y por supuesto con un volumen sensato.

Actualmente, un reproductor de MP3 tiene un tamaño mínimo y es capaz de almacenar más de 200 canciones con cierta calidad.

La pregunta es...si tenemos el reproductor, y las tomas de corriente de 12V ¿Sería posible instalar altavoces? Las respuesta clara es SI...pero la dificultad sería.... ¿quedaría tan CURIOSO Y DISCRETO que no llamara en absoluto la atención? ¿Donde y como instalarlo? ¿sería posible hacerlo de quita y pon para sólo llevarlo en viajes?

Evidentemente los repoductores de MP3 no tienen la facilidad de manejo o funcionalidades de una autoradio, estaría más limitado, pero cumpliría la función básica-

Espero vuestras aportaciones e ingenio.
Echa un vistacin aqui...:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258840188/14#14
Si quieres lo podemos mirar :P

Yo he probado a fondo la RT... y a partir de 110-120 y con el casco cerrado no se escucha nada... ademas cuando llegas a un semaforo parece que vienes del Poligono... en la GS llevo un Starcom1... reproduce Mp3 desde el navegador ZUMO 550... pero, amplifica el sonido como si de una etapa de potencia se tratase... el sonido llega cristalino al casco... no molestas a nadie y aunque vayas por autopista a 140 escuchas la musica OK:.. para mi es la mejor solucion al tema musica y moto.

3F2E2C20283C797A7F4F0 dijo:
Yo he probado a fondo la RT... y a partir de 110-120 y con el casco cerrado no se escucha nada... ademas cuando llegas a un semaforo parece que vienes del Poligono... en la GS llevo un Starcom1... reproduce Mp3 desde el navegador ZUMO 550... pero, amplifica el sonido como si de una etapa de potencia se tratase... el sonido llega cristalino al casco... no molestas a nadie y aunque vayas por autopista a 140 escuchas la musica OK:.. para mi es la mejor solucion al tema musica y moto.

+1. yo lo tenia instalado en la Gs y desde hace cuatro en la Adv, lo mejor para ir en moto,Ah y ningun problema. ;)

Yo llevo el Baehr Ultima XL conectado al Garmin Zumo, y la música en una tarjeta SD en el navegador. De lujo 8-)
Un saludo desde Bilbao ;)

Y por que no pruebas primero con un CARDO o MIDLAND (o similares) con sus correspondientes altavoces instalados dentro del casco?

Llevo yo un año usando un CARDO emparejado con mi movil (que reproduce música) y ahora no puedo salir si no llevo la musiquita puesta.

Midland + telefono bluetooth = musica ilimitada. 8-)

Yo se que soy un pesao... pero tambien tengo un Midland BT2 de esos y comparado con un buen sistema Starcom, Autocom o Baher podeis flipar... con la diferencia de sonido... pero bueno tambien con la de precio... un sistema Pro completo sale con los complementos necesarios en casi los 600 leuros mientras que unos Midland... te salen en 250 pavos.

El Baehr bien equipado sale por mas de 1000€, pero en efecto, no hay color sobre el bluetooth

01222D272A371C0410430 dijo:
El Baehr bien equipado sale por mas de 1000€, pero en efecto, no hay color sobre el bluetooth

Ya te digo pero es que Baehr es lo mas d elo mas... el Starcom o el Autocom dependiendo los accesorios sale por ahi unos 600 - 700... yo al Starcom entre tomas empotrables, modulo bluetooth, control de volumen remoto... etc... pues se ma ha ido cerca de los 600 pero con el llevo mas de 120.000 kilometros de musica y 0 problemas... muy satisfecho con la inversion.

hola, el otro dia vi aqui en el foro, uno que habia puesto unos retrovisores que tenian radio entrada, usb y etrada para tergetas de memoria los retros estaban muy bien nada extraño parecidos a los de la gs y tenia los altavoces incorporados y en el video que ponian, no se oia pero el dueño decia que se oian muy bien ,si encuentro el post lo cuelgo, saludos.

algo parecido a esto pero mas guapo la musica de un retro a otro la enviaba via bluetoot

[ftp][/ftp]http://spanish.alibaba.com/product-gs/motorcycle-mp3-rearview-mirror-speaker--363884110.html

6372707C7460252623130 dijo:
[quote author=01222D272A371C0410430 link=1105045585/18#18 date=1302464500]El Baehr bien equipado sale por mas de 1000€, pero en efecto, no hay color sobre el bluetooth

Ya te digo pero es que Baehr es lo mas d elo mas... el Starcom o el Autocom dependiendo los accesorios sale por ahi unos 600 - 700... yo al Starcom entre tomas empotrables, modulo bluetooth, control de volumen remoto... etc... pues se ma ha ido cerca de los 600 pero con el llevo mas de 120.000 kilometros de musica y 0 problemas... muy satisfecho con la inversion.[/quote]
El equipillo que yo pongo sale por 300 :) todo incluido.. menos el desplazamiento :P
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258840188/12#12

5D4A5D5357574B5D380 dijo:
[quote author=6372707C7460252623130 link=1105045585/19#19 date=1302464772][quote author=01222D272A371C0410430 link=1105045585/18#18 date=1302464500]El Baehr bien equipado sale por mas de 1000€, pero en efecto, no hay color sobre el bluetooth

Ya te digo pero es que Baehr es lo mas d elo mas... el Starcom o el Autocom dependiendo los accesorios sale por ahi unos 600 - 700... yo al Starcom entre tomas empotrables, modulo bluetooth, control de volumen remoto... etc... pues se ma ha ido cerca de los 600 pero con el llevo mas de 120.000 kilometros de musica y 0 problemas... muy satisfecho con la inversion.[/quote]
El equipillo que yo pongo sale por 300 :) todo incluido.. menos el desplazamiento :P
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258840188/12#12[/quote]

Ya pero tu habilidad tambien vale dinero... muy buen trabajo... no lo he leido completo pero tienes conmutador para poder escuchar la musica a traves de auriculares?... es que yo he probado una RT y a altas velocidades y con el casco cerrado no se oye nada el sonido mientras que en los auriculares pues puedes ir como quieras y se oye Ok.

Pues qué quereis que os diga, en general cuanto más caro mejor acabado y calidad de sonido pero salvo un altavoz externo como el de una RT cualquiera que amplifique el sonido vía casco no es muy legal que digamos y, aunque yo no voy escuchando música porque no me gusta el no oir perfectamente todo lo que me rodea, llevar por llevar tiraría de cascos y un mp3 en el bolsillo de la chaqueta y me cuesta lo mismo que un repostage al precio que va hoy en día la comida de mi GS.

De hecho lo he llegado a provar y se escuchaba de coña pero lo dicho, el llevar música en moto a mí me incomoda.

Mirate esto.

IMG00509-20100809-0717.jpg

;)

yo llevo un reproductor de mp3 sin db killer,marca akrapovic,lo unico es que no tiene boton para cambiar de cancion,pero no me cansa! ;D

2233313D3521646762520 dijo:
[quote author=5D4A5D5357574B5D380 link=1105045585/22#22 date=1302470616][quote author=6372707C7460252623130 link=1105045585/19#19 date=1302464772][quote author=01222D272A371C0410430 link=1105045585/18#18 date=1302464500]El Baehr bien equipado sale por mas de 1000€, pero en efecto, no hay color sobre el bluetooth

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258840188/12#12[/quote]

Ya pero tu habilidad tambien vale dinero... muy buen trabajo... no lo he leido completo pero tienes conmutador para poder escuchar la musica a traves de auriculares?... es que yo he probado una RT y a altas velocidades y con el casco cerrado no se oye nada el sonido mientras que en los auriculares pues puedes ir como quieras y se oye Ok.[/quote]
No.. la verdad es que se oye.. como la moto es muy aerodinamica.. con la pantalla elevada no notas ningun ruido en el casco.. no se que pensara si pasa algun coche a mi lado jajaja! pero te aseguro que a 110 + 60 la escucho...

Atrás