GS1200 - "En ocasiones veo muertos"

Joan2003

Allá vamos
Hola a todos, una pequeña tontería :D :D
Me da la sensación de que la luz del cuadro de mandos esta siempre encendida (Lo digo por que las puntas de las agujas de los relojes siempre las veo rojas o naranja, sobretodo si paso por un sitio con sombra, pero si me fijo bien en el sol también se aprecian, como si estuviera encendida la iluminación) lo digo más que nada por aquello de la célula fotoeléctrica (apagado-encendido automatizado)

Tenéis vosotros esta sensación….o soy yo que ya veo cosas tipo “en ocasiones veo muertos” ::) ::) como el niño del “sexto sentido” :o :o :o

Y si no quien se le ocurre una buena idea para hacer una prueba, porque aun que no se acabe el mundo por ello me gustaría saberlo.

V´ssss

A mi tambien me paso lo mismo, me da la impresion de que la llevo siempre encendida....

Gali dijo:
A mi tambien me paso lo mismo, me da la impresion de que la llevo siempre encendida....

Venga ya Gali...ya te gustaria a ti....que la edad pasa factura.

Yo no he notado nada, el proximo dia me fijare.

Si es que hay cada preguntita....menos mal que esta vez no tiene que ver con los cepillos de dientes ;D ;D

tututis dijo:
Si es que hay cada preguntita....menos mal que esta vez no tiene que ver con los cepillos de dientes  ;D ;D

Vaya Tututis, ya sabia yo que poco ivas a tardar en sacar el tema de los cepillos de dientes :)
si es que no te se puede explicar nada, uno tiene un circo y le crecen los enanos ;D ;D

No me estaras llamando enano ;D ;D

Ahora en serio, la proxima vez que coja la moto me fijo en ello. De todas formas no creo que este encendida, creo que es un poco brillante.

P.D. No te enfades, que luego ya sabes que me tienes que pagar unas cervezas. :D :D

Tututis lo de las cervezas esta hecho ;) y sin enfadarme, como te dije un día me bajo a tu pueblo y lo zanjamos.

Gali dijo:

Si es que ya lo sabía yo que estas GS no van bien...

Y si te falla la luz del cuadro adelantando...!!! :o

;) ;D ;D ;D ;D

Nada, nada, que teneis que cambiarlas por una RT que no le pasan esas cosas, aunque tiene razón Brujicanalla, son como las motos FEBER, en cuanto les falla la batería ya no hay moto. :-X

;) Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Si es que ya lo sabía yo que estas GS no van bien...

Juan Pedro
A mi tambien me lo habian dicho, estas GS no van muy bien, de hecho por este detalle he pensado hasta en volver a cambiar de moto.... ;)

No se si me fallara adelantando, pero si me voy a meter un piño al paso que voy, ya que voy fijandome en ello y un día cuando menos me lo espere mirare hacia adelante y me encontrare el tipico tractor :o :o

Nada lo que tu dices, me la voy a cambiar por una RT ;) ;)

V´ssss

De uno que conduce mirando al suelo, con dos cojon......

pues parecera una tonteteria, pero mi moto tambien lleva esos "muertos" :o :o a veces, las dos ultimas rallas, quedan iluminadas ???

tendremos que seguir indagando ...

Pues en la mia no. Cuando entras en un tunel, se va encendiendo progresivamente, pero tarda unos segundos. Como norma siempre apagado.

:o :o Ya estamos con las visiones raras :o :o

Joan2003 yo de ti no les haria caso, la ultima vez que te fijastas en las visiones ya sabes como quedo tu moto ;D ;D ;D ;D.

Es broma :D :D :D envidia que me dais

Llevar las luces encendidas en las motos es obligatorio, así que todas las motos deben llevar el cuadro iluminado siempre, ya que se enciende solidario con el mando de luces, las que lo llevan claro. En el caso de la GS1200 al encenderse por célula, se supone que lo hace automáticamente cuando detecta luz escasa en el ambiente, que no es cuando nos parece a nosotros, sino que depende de su sensibilidad :o :o :o

No me digáis ahora que os preocupa el desgaste de las bombillas del cuadro de relojes ??? ??? ??? ??? ???

Por cierto, Bruce Willis está muerto, pero él no lo sabe ;)

rodamons dijo:
No me digáis ahora que os preocupa el desgaste de las bombillas del cuadro de relojes ??? ??? ??? ??? ???

Por cierto, Bruce Willis está muerto, pero él no lo sabe ;)

Rodamons

A mí no me preocupa el desgaste de las bombillas lo que si me tiene con la mosca detras de la oreja es que no funcione bien el sistema, o si es que yo veo cosas raras.
Lo que si tengo claro es que si funciona mal y me doy cuenta de ello, los de Bmw lo arregla, vaya si lo arreglan, despues de la pasta que me ha costado...

Por cierto rodamons por que me has dicho el final de pelicula aun no he acabado de verla ;D ;D
¿Estas seguro que Bruce Willis esta muerto? :( :(
No puede ser....

Saludos

Bueno, antes de que tires esa patata de moto que te has comprado con tan mal criterio, sobre todo teniendo en cuenta que existe la RT...  ;)

Prueba la moto en un sitio oscuro con una linterna, iluminando solo la célula fotoeléctrica debería apagarse y apagando la linterna el cuadro encenderse.

A mi ese invento de la célula en el cuadro me parece en principio bueno, salvo que no sea fiable y de guerra, pero si puedes ahorrar algo de consumo a la batería, con lo que cuestan, no está mal.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. ¿De verdad Bruce Willis está muerto?  ??? ¿quereís decir que no va a haber Jungla de Cristal 12? :-/

La verdad no entiendo el problemón que supondría...
Eso sí,con la 1200 cada día más nos esmeramos en poner títulos espectaculares a los post...Parece como si nos empeñásemos en poner al borde del infarto continuamente a los propietrarios.
Sabeis que en www.supermotor.com existe un foro que se llama "anti Hyunday Coupe",y que es uno de los más visitados.Que existe un montón de gente que se entretiene en poner "cardiacos" a los propietarios de los mismos.
Yo ni me había fijado en el tema de las luces.Me fijaré,no obstante.Pero no le veo tanto problema.La verdad me había llevado un buen susto con el título del post...
Ah...y gracias por avisarnos

pepelus dijo:
Este sistema solo lo llevan las GS? o también lo utilizan las RT?

Cada dias descubro cosas nuevas

Este sistema es una de las innovaciones tecnológicas de la R1200Gs y que parece ser que se van a introducir en los demás modelos según se vayan renovando.

Un saludo!

Juan Pedro

Para tranquilizar a los fans de Bruce Willis, os diré que no está muerto, de hecho nos hemos tomado unas birras juntos hace un momento, el que está muerto es el personaje que encarna en la película que es el de un psiquiatra infantil, que está muerto pero no lo sabe....y el niño ve muertos pero al Willis no le ve como a un muerto, entonces qué ocurre? cómo quedamos? el niño ve muertos o no, porque si Willis está muerto, como es que el niño no sabe que está muerto, y si lo sabe porque no se lo cuenta al difunto...en fin, una película para pasar el sábado tarde entretenido ;) pero con un montón de fallos ::) ::)

Ah sí, que te revisen la célula, que para eso tiene garantía ;)

pero si me fijo bien en el sol también se aprecian

Ufff.. he estado varias horas fijandome en el sol. Despues durante un tiempo vi lucecitas encendidas por todas partes.. pero ahora ya no.. toy ciego..

Pues yo aun la voy a liar mas........ En mi GS me da la impresion que los puños termicos siempre tiene un pelin de temperatura, como si no se apagara del todo la funcion cuando esta apagado......

Gali tio que la liamos ;D ;D ;D
Que somos hombres, que se supone que no podemos hacer dos cosas a la vez ;) ;)

La verdad es que siempre estan calentitos los puños, aver si la gs1200 falla por todos los sitios....

Nada Gali tendremos que cambiar de moto ;D ;D

Saludos

Gali dijo:
Pues yo aun la voy a liar mas........ En mi GS me da la impresion que los puños termicos siempre tiene un pelin de temperatura, como si no se apagara del todo la funcion cuando esta apagado......

Gali, esto me recuerda el día que fui a por la moto a Totmoto (Valencia), era el primer día que me subía a una RT y me sobraba moto por todos lados, (casi como ahora), el caso es que a 300 metros o así de la tienda, en el primer semáforo que pillo en rojo, escucho a lo lejos una sirena, miró para atrás y veo una ambulancia, y pienso, ya verás, a que se me pone detrás...  :P

Efectivamente, mira que el cruce es de los grandes con múltiples carriles y direcciones, pero la ambulancia se pone detrás de mi con rotativos y sirena, trato de moverme a un lado y claro la moto se me cala, trato de arrancar (Carlos trata de arrancar por Dios  ;)) pero claro el conductor de la ambulancia debe ver mi sofoco incluso a través del casco, maniobra y me deja atrás, y yo cada vez mas sofocado, hacía calor pero yo estaba incomodísimo encima de la moto...  :P

Mas adelante la sensación es tan desagradable que empiezo a pensar en porque me compraría esta moto que no puedo con ella, que no me voy a adaptar, que soy un manta...

El calor me puede, que agobio!!...  :(

Hasta que me doy cuenta que tengo encendidos los puños térmicos a tope.  :o

En fin, parte del resto del camino lo hice riéndome de mi mismo, pa'variar...  ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Ah! y el asesino es el mayordomo... :P

Gali, no serán tus manos las que siempre están calentitas ;) :D ;D

Mayordomo.......? :o :o

Yo pensaba que era una sirvienta transexual con cofia ::) ::)

Si lo que yo digo tengo mal la vista

Atrás