markgs
Curveando
- Registrado
- 11 Abr 2007
- Mensajes
- 2.753
- Puntos
- 48
Pues si, hoy he podido comprobar la maravilla de batería que tenemos en las GS. Ha durado 19 meses. Tras tenerla tres semanas parada por vacaciones, y a pesar de haberle hecho casi 1000 kms en viaje la semana antes de pararla, ha arrancado durante dos días pero hoy me da que ha fundido ( comunicado ) la batería. Ya había notado que el motor de arranque giraba más lento que de costumbre, pero como siempre arranca a la primera, pues tampoco me he dado prisa en llevarla a taller para que comprobaran la carga. He creido que como siempre, con el uso que le estaba dando en estos días ( trayectos de 30kms seguidos...un par de veces al día ) la batería iba a aguantar. Estaba previsto revisarla mañana, pero ya no he llegado a tiempo.
Por cierto, como la grua que me ha llevado hasta taller era del RACC ( que es la que envia BMW ) , pero no había llamado a través de la tarjeta BMW sinó del propio RACC, me he quedado sin vehículo de sustitución. No llevaba la tarjeta de BMW porque la saqué para salir de vacaciones y no la había vuelto a poner en la cartera.....
La próxima vez, si no me acuerdo de lo que ha pasado, sacaré la moto del taller un metro, llamaré a la asistencia de BMW para que ellos abran el "parte de incidencia" y entonces tendré vehículo de sustitución. ¿ Sólo me ha parecido a mi surrealista ?
Saludos a todos
Por cierto, como la grua que me ha llevado hasta taller era del RACC ( que es la que envia BMW ) , pero no había llamado a través de la tarjeta BMW sinó del propio RACC, me he quedado sin vehículo de sustitución. No llevaba la tarjeta de BMW porque la saqué para salir de vacaciones y no la había vuelto a poner en la cartera.....
La próxima vez, si no me acuerdo de lo que ha pasado, sacaré la moto del taller un metro, llamaré a la asistencia de BMW para que ellos abran el "parte de incidencia" y entonces tendré vehículo de sustitución. ¿ Sólo me ha parecido a mi surrealista ?
Saludos a todos