gs1200 mala calidad chasis.

609-406362

Arrancando
Los afortunados, o no, que compraron como yo la esperada BMW 1200gs. Que sepan que tiene problemas varios de los cuales la GARANTIA NO ME LOS CUBRE. En una salida normal, se dobló la barra de anclaje superior que está encima del cardan. Es la que muestro en la foto. La barra tocó a la rueda trasera, la clavó, y la piña que me metí fue de ordago. Rompi maletas, abolladuras, y creo q la llanta quedó tocada. Fui a BMW Bilbao puesto q la moto tiene un año y poco mas. NO ENTRABA NADA en garantía. La barrita de los huevos 300€ y de lo demàs nada de nada ¡¡Y no le pedí daños personales!!
Se escudan en una irregularidad administrativa en el libro de revisiones. Pero que revisiones ¿? si lo que se hacen en las revisiones son cambiar filtros, aceite... tambien forjan las soldaduras de una barra de chasis? Algun compañero me comenta que esa barra ahora es de otro compuesto. Otro fallo fuera de garantia. Alguien sabe decirme si la GS1200 han cambiado de acero a aluminio la composición de sus piezas? Si alguien ha tenido problemas similares agradeceria que me escribiera a josemi@transcorexpress.com
PD: ahora se ha roto el cardan... que desastre bmw...

No me creo que no te lo cubra la garantía, y si es así, no especificas claramente el por qué te la niegan.
Deberías ser más claro en tu exposición.

Leí hace unas semanas un post tuyo en el que se llegó a la conclusión de que utilizabas este foro para "tirar m*e*d*" de BMW y no dar la cara. Hoy has sido algo más explícito, pero para mí perdiste la credibilidad en el post anterior, por lo que desconfío de tí.

Este es el post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153564777/0#0

>:( No hagais caso, es un timo, hoy no ha moderador para cerrar este post?

No me lo puedo creer >:( >:( y menos con ese nick y el otro post que escribió >:(

mandacarallo dijo:
Y porque será que a mi me gustaria que fuera cierta la historia  ;D ;D ;D ;D ;D

;) jo, no contestes muy a menudo porque me embeleso con esa chavala que baila ;D ;D ;D

lLEVA 2 POST, el primero totalmente ridiculo, no decia absolutamente nada y el segundo me suena a trola de las gordas, creo que las cosas ocurrieron al revés, se pegó una piña con la moto y se ha inventado que se le partió una barra. Vsssssssss

mandacarallo dijo:
Y porque será que a mi me gustaria que fuera cierta la historia  ;D ;D ;D ;D ;D

C**o, mandacarallo, tú deberías participar mas en los post, deberías escribir en todos jajajajajajajajaj.

Vaya, ahora tendré que opinar de la calidad de ese chasis o se me va a notar. Ah, si, yata, dejad al muchacho y no lo presionéis, joer, mirad que desde que puso el título del primer post, el 22 de julio, hasta hoy que consiguió enviar el mensaje solo ha conseguido escribir 10 renglones, un día y medio para escribir un renglón no es una media como para pedirle muchas explicaciones, si le pedís que concrete mas no leeremos el final antes de navidad.

;) ;D ;D

P.D.: Reitero mi petición, mandacarallo debería ser mas activo ::)

Mandacarallo, cuelga el video completo hombre :o ;D

Sobre lo del chasis...., ¿chasis, qué chasis, alguien ha oido algo por ahí? Le dedicamos el post a Mandacarallo y su "amiga" ;D ;D

Pues por lo que he podido mirar, esta persona sale en esta página web:

http://www.velartesania.com/transcorexpress/

y aparece su número de teléfono que es el mismo del nick.
Me da a mi que han transportado una 1200GS, se la han cargado por el camino y han intentado al concesionario dar gato por liebre ;D

V'ssss

diayu dijo:
Mandacarallo, cuelga el video completo hombre :o ;D

Sobre lo del chasis...., ¿chasis, qué chasis, alguien ha oido algo por ahí? Le dedicamos el post a Mandacarallo y su "amiga" ;D ;D

Totalmente de acuerdo, que alguien cambie en título del post: excelente calidad del chasis. Vamos, si no hay mas que mirarla para ver que es de buena calidad, ese movimiento, esas..., esas..., eso, lo dicho, calidad optima.

;D

Saludos

Pues Jose Miguel Cordero Morientes es un "personaje" real , transportista , de Bilbao , que tiene una R1200GS amarilla, y la ultima vez que comimos juntos , con Campero y otro forero mas unas alubias en Santa Cruz de la Seros , tenia intencion de hacer un viaje largo hasta Ciudad del Cabo o la vuelta al Mediterraneo o lo que fuera.

JOSEMIII CHAVAL QUE TE HA PASAOOO !!!

Te has caido y la quieres colar un gol a BMW ? :o :o :o

Saludos

Atrás