609-406362
Arrancando
Los afortunados, o no, que compraron como yo la esperada BMW 1200gs. Que sepan que tiene problemas varios de los cuales la GARANTIA NO ME LOS CUBRE. En una salida normal, se dobló la barra de anclaje superior que está encima del cardan. Es la que muestro en la foto. La barra tocó a la rueda trasera, la clavó, y la piña que me metí fue de ordago. Rompi maletas, abolladuras, y creo q la llanta quedó tocada. Fui a BMW Bilbao puesto q la moto tiene un año y poco mas. NO ENTRABA NADA en garantía. La barrita de los huevos 300€ y de lo demàs nada de nada ¡¡Y no le pedí daños personales!!
Se escudan en una irregularidad administrativa en el libro de revisiones. Pero que revisiones ¿? si lo que se hacen en las revisiones son cambiar filtros, aceite... tambien forjan las soldaduras de una barra de chasis? Algun compañero me comenta que esa barra ahora es de otro compuesto. Otro fallo fuera de garantia. Alguien sabe decirme si la GS1200 han cambiado de acero a aluminio la composición de sus piezas? Si alguien ha tenido problemas similares agradeceria que me escribiera a josemi@transcorexpress.com
PD: ahora se ha roto el cardan... que desastre bmw...
Se escudan en una irregularidad administrativa en el libro de revisiones. Pero que revisiones ¿? si lo que se hacen en las revisiones son cambiar filtros, aceite... tambien forjan las soldaduras de una barra de chasis? Algun compañero me comenta que esa barra ahora es de otro compuesto. Otro fallo fuera de garantia. Alguien sabe decirme si la GS1200 han cambiado de acero a aluminio la composición de sus piezas? Si alguien ha tenido problemas similares agradeceria que me escribiera a josemi@transcorexpress.com
PD: ahora se ha roto el cardan... que desastre bmw...