GS1200  Bolsa deposito o Topcase?????

Tortuguita Jr.

Acelerando
Pues eso queria vuestra opinion de que es mejor para viajar la bolsa sobredeposito o montarle un top case, la verdad es que no viajo mucho por falta de tiempo pero las grandes citas intento no perdermelas y algo de equipaje habra que llevar, digo yo!!!!

Re: GS1200  Bolsa deposito o Topcase?????

El top-case sin dudarlo. No tienes el incordio de tener que quitarlo cuando paras a comer en algún sitio y pierdes la moto de vista o simplemente para echar gasolina.

La bolsa es más práctica para llevar todo a mano sin tener que bajarte de la moto, la ventana que suelen tener para llevar el mapa viene muy bién, afecta menos a la estabilidad de la moto y no rompe la estética cuando no lo usas. Aún así yo prefiero el top-case.

;)

Vale, me decido por el topcase por ser mas efectivo para el dia a dia, la bolsa es mas coñazo como me decis para repostar y cuando dejas la moto en cualquier sitio tienes que cargar con ella.

Ahora viane la gran pregunta: ¿QUE MONTO EL ORIGINAL O INDUSTRIA AUXILIAR?

No me importa el precio, lo que mas me importa es la estetica y sobre todo la calidad, digo lo de la calidad por que he leido que los originales son falsetes y que se rajan con facilidad, ¿es cierto? agradeceria los consejos muchas gracias.

Si te importa la estética yo te recomiendo el original con su bolsa interior a juego. Es el que mejor le queda a la moto, y por el tema de las rajas no te preocupes, que eso sucedió en las primeras unidades y en los nuevos ya no ocurre.

Lo malo del original es su poca capacidad. Cabe solo un casco integral, y no todos los modelos de casco. El sistema telescópico que lleva para agrandar o disminuir su tamaño está muy bién pero le resta espacio interior. Si no vas a ponerle a la moto maletas laterales y quieres usar el top-case para meter más de un casco cuando aparques la moto seguramente te conviene un top-case de la industria auxiliar con más capacidad.

;)

topcase sin duda, y yo llevo el original y encantado. si que es cierto que no caben dos cascos, pero por lo demás muy comodo.

saludos

El top, yo llevo el bmw me gusta ademas siempre voy solo y me llega, es el segundo por el tema de que taja pero es solo una tira de plastico que por por encima del enganche metalico, por lo que no pasa nada en caso de que raje, ademas tienes que meterte debajo de la moto para verlo... ;)

El top-case es lo más comodo, yo soy de los que piensa que la bolsa sobre-depósito sólo cuando ya vayan las maletas y el top-case llenos.

Respecto a los top-case, yo me inclino por los de la industria auxiliar, ya que te caben dos cascos integrales o modulares y alguna cosilla más, eso es una gran ventaja.

Por mi experiencia yo he tenido ya dos top-case de GIVI, y me han ido genial, nada de rajarse, totalmente impermeables, muy bien fijados, vamos que ninguna queja, nada que envidiarle a los originales salvo que la estética no te guste.

El top case sin dudarlo. Queda bien con la moto,no lo notas ni a 200 km/h y puedes dejar cosas, cuando en la bolsa de depósito no ( te la pueden abrir y robar ).
Yo le tengo un Givi V46, que ya tenía de la otra moto, pero lo volvería a comprar, porque cuesta la mitad del bmw, caben dos cascos bmw y es un plastico mucho mejor.

Saludos.

Chin dijo:
El top case sin dudarlo. Queda bien con la moto,no lo notas ni a 200 km/h y puedes dejar cosas, cuando en la bolsa de depósito no ( te la pueden abrir y robar ).
Yo le tengo un Givi V46, que ya tenía de la otra moto, pero lo volvería a comprar, porque cuesta la mitad del bmw, caben dos cascos bmw y es un plastico mucho mejor.

Saludos.

He mirado en estos dias todo lo que hay en el mercado y me decido por el givi v46, pero queria preguntar si lo llevas montado sobre la parrilla de la moto con la bandeja universal givi o hay que montarlo con soporte especifico?? ¿como queda mejor y mas firme?

Si alguien mas me puede ayudar lo agradeceria.

En la pagina de Givi pone que en el V46 caben 2 cascos integrales y hoy he visto a un colega que lo tenia montado y le he preguntado y me dice que no caben que cabe uno y otro tipo Jet que dos integrales no.

¿alguien me lo puede confirmar?

CERAVALL, sí que caben dos cascos integrales, sólo que tienes que estar el topcase totalmente vacío,y colocar los casco tumbados, de forma que la parte curva quede hacia el exterior, adaptándose así a la curva del propio topcase. Los guantes y eso que quieras dejar puedes aprovechar el interior de los cascos para rellenarlo.

Pero bueno, yo que tú me compraba el maxia, que con 52 litros ya no tienes que hacer un puzzle cada vez que tengas que meter los cascos, ahí si que caben de pie y además te sobra espacio para otras cosas.

Yo tengo una V46 y si que caben 2 integrales. Eso si, hay muchos sitios en los que no dejo nada dentro (Madrid), ya que en dos ocasiones diferentes me han levantado dos Arai.
Tengo que probar a ver si entra casco+Pitbull.

Vss.

Atrás