gs1200 no se mueve

aladroque

Allá vamos
Pues eso, que desde hace par de días la moto arranca y a ralentí(o como se diga), la moto bien, pero cuando dices a andar parece que pasa del tema, es decir, que va dando tirones y se viene abajo, como si no entrara gasofa y tengo que tirar de embrague para que no se pare. He llamado a un conce de BMW , ya que donde yo vivo, (Ibiza), mucha fiesta sí pero medios pocos, y hablado con el mecánico me ha dicho que hay que meter el ordenador. He hablado con un mecánico que conozco y me ha comentado que el ordenador se conecta cuando se enciende alguna luz en el display y no es el caso, y que según lo que le comento puede ser del filtro de gasolina. Alguien ha pasado por lo mismo? Gracias y un saludo. Ah! la moto tiene 40000 km y nunca le cambiaron dicho filtro.

puede ser que tengas una bujía engrasada y tengas que cambiarla. Si se te ha caído la moto es muy probable que sea esto.

Un saludo

esos son los mismos sintomas que me daba a mi despues de lavar la moto. a ralenti va fina pero cuando intentas abrir gas petardea y si sigues se para, a mi le puesieron la maquina y detecto un fallo en el sensor de picado del motor, tambien me dijeron lo que dice el compañero que si se me habia caido lateralmente que fallan las bujias de abajo por que esta moto tiene dos bujias en cada cilindro.
pero creo que sera lo primero que comprueben el sensor de picado hay algunos que estan dando problemas.
suerte, pero algo que funciona es que mandes un correo a bmw iberica y les cuentes lo que te pasa de momento se ponen en contacto con tigo derja un telefono o dos

Atrás