carlitosfazer
Curveando
Hola a todos.
Estoy ultimamente con el gusanillo de cambiar de moto, aunque a muy corto plazo no creo quep ueda, pero sí para el año que viene si todo va bien. Esl caso es que me gusta mucha por esté tica la adventure pero le veo en contra el precio y sobre todo el peso y la altura (mido 1,75 escasos).
la GS1200 me gusta también mucho (de estética menos) pero en ocntra le veo la protección aerodinámica. El depósito para el tipo de viajes que hago yo no necesito el de la adventure. En cuanto a la estatura, ahora tengo una RT1200, me he subido en una GS1100 y llego igual que con la mía, es decir, no con el pié entero pero me defiendo.
El gran punto a favor que veo de la GS es lo ligera que parece comparada con la RT y la facilidad para moverse por ciudad. En contra, voy a trabajar todos los días con ella y voy con traje, con lo que por lap rotección aerodinámica, me da miedo pasar frío en invierno y sobre todo, en el tramo que hago de autopista acabar por cargarme el traje por el viento.
El uso sería todos los días ciudad y unos 20 kms de autopista, salidas los fines de semana y un par de viajes al año. Pistas pocas y muy facilitas.
Los viajes suelen ser acompañado, por lo que también cuenta la comodidad del acompañante y la capacidad de carga de las maletas (acostumbrada a la RT)
Estoy ultimamente con el gusanillo de cambiar de moto, aunque a muy corto plazo no creo quep ueda, pero sí para el año que viene si todo va bien. Esl caso es que me gusta mucha por esté tica la adventure pero le veo en contra el precio y sobre todo el peso y la altura (mido 1,75 escasos).
la GS1200 me gusta también mucho (de estética menos) pero en ocntra le veo la protección aerodinámica. El depósito para el tipo de viajes que hago yo no necesito el de la adventure. En cuanto a la estatura, ahora tengo una RT1200, me he subido en una GS1100 y llego igual que con la mía, es decir, no con el pié entero pero me defiendo.
El gran punto a favor que veo de la GS es lo ligera que parece comparada con la RT y la facilidad para moverse por ciudad. En contra, voy a trabajar todos los días con ella y voy con traje, con lo que por lap rotección aerodinámica, me da miedo pasar frío en invierno y sobre todo, en el tramo que hago de autopista acabar por cargarme el traje por el viento.
El uso sería todos los días ciudad y unos 20 kms de autopista, salidas los fines de semana y un par de viajes al año. Pistas pocas y muy facilitas.
Los viajes suelen ser acompañado, por lo que también cuenta la comodidad del acompañante y la capacidad de carga de las maletas (acostumbrada a la RT)