GS1200 o R1200RT....???

colcho

Arrancando
LALa verdad es q no se q hacer.quiero algo divertido para curvitas y comoda para viajar ya q ha mi K1200s le hice 15500km en 14meses,sin uso diario.las maletas no me preocupa mucho,ya q tres y encima mas grandes q las de ahora....Ahora tengo pareja y le gusta montar.mis dudas son:
-cual es mas divertida?
-andan lo mismo?repris y punta?
-es mucho mas incomoda(proteccion al viento)la GS q la RT
-de mantennimiento son similares?
-aceite cada 5000 o cada 10000
mi intencion es la de irme este otoño por el sur de Francia y el verano q viene hasta Rumania(todo el mes de agosto)por todo europa.es el sueño q tengo al alcance de mi mano y no me quiero equivocar al elegir la nueva montura,q sin lugar a dudas sera otra BiMerW.
OS MANDO UN ABRAZO A LAS Q ME AYUDEIS Y A ELLOS UNA PALMADITA EN LA ESPALDERA ;D ;D ;D

Yo me compraria la RT, en curbas una pasada y ruteando ni te lo cuento, proteccion buena y es mas ligera de lo que parece. Ah tambien puedes llevar musiquita, que mola mucho.

Hola Colcho.
Yo tengo una R1200RT del 2006 y una R1150GS del 2003, y cada una para lo que fué hecha.
La GS es más divertida ya que supera más obstáculos que la RT, uno anda con menos miedos de tocar abajo, sube cordones de aceras, supera irregularidades de asfalto, todo sin que uno casi lo note. Eso si, el viento / ruido en ruta es todo tuyo. La RT tiene manillar más angosto, parece más chica cuando uno pasa de una a otra, casi cero influencia del viento al conductor, posición de manejo más cómoda, mejor instrumental, etc.
El motor de la 1200 me suena más ruidoso que el de la 1150, y eso que fué tratado como una niña y la tuve de cero. La 1150 la compré con 28.000 km. y es menos ruidoso, no sé....
Son dos cosas distintas, creo que es más polivalente la GS, pero depende del uso de cada uno.
Espero que algo te sirva y quedamos acá por dudas.
Saludos, Fernando.

gracias a los 2.tengo algo de tiempo,pero soy un culo de mal asiento.jejejejjeje.nos vemos por aqui

Atrás