Hola compañeros:
Hoy he ido a ver una GS1200. Está nueva (pero nueva, nueva). Matrícula DDJ. Puños calefactables, alarma y ABS. Me lo dejan a buen precio, pero tengo una gran duda: no se si esta moto es la adecuada para mí.
Andaba detrás de una Honda CB 600 F (la naked por excelencia), aunque al vivir el Melilla, y con la proximidad de Marruecos aquí al lado sopesaba la posibilidad de pasarme a una Honda Transalpine. Ahora se me ha cruzado esta moto y no se que hacer.
Durante algunos años tuve una Laverda OR600Atlas, fue una moto con la que disfrute mucho pero era muy grandota y al no ser muy alto se me cayo de lado más de una vez. No me gustaría que me pasase eso con el motor boxer.
Actualmente voy en ciclomotor, y la forma de conducir se que es completamente distinta. Ahora voy como un autentico "pelocenicero" pero con casco. Se que con la Trans y la GS1200 no voy a poder hacer eso. Con la Hornet casi seguro que sí, pero no quiero matarme.
Decirme, creeis que la GS merece la pena (es 5000€ más cara que las Hondas y de segunda mano).
Otro problema añadido es el tema del concesionario. Aquí no hay, así que tendría que llevarlo a un taller ha hacerle las revisiones o reparaciones.
Estoy en un mar de dudas, decirme algo.
Hoy he ido a ver una GS1200. Está nueva (pero nueva, nueva). Matrícula DDJ. Puños calefactables, alarma y ABS. Me lo dejan a buen precio, pero tengo una gran duda: no se si esta moto es la adecuada para mí.
Andaba detrás de una Honda CB 600 F (la naked por excelencia), aunque al vivir el Melilla, y con la proximidad de Marruecos aquí al lado sopesaba la posibilidad de pasarme a una Honda Transalpine. Ahora se me ha cruzado esta moto y no se que hacer.
Durante algunos años tuve una Laverda OR600Atlas, fue una moto con la que disfrute mucho pero era muy grandota y al no ser muy alto se me cayo de lado más de una vez. No me gustaría que me pasase eso con el motor boxer.
Actualmente voy en ciclomotor, y la forma de conducir se que es completamente distinta. Ahora voy como un autentico "pelocenicero" pero con casco. Se que con la Trans y la GS1200 no voy a poder hacer eso. Con la Hornet casi seguro que sí, pero no quiero matarme.
Decirme, creeis que la GS merece la pena (es 5000€ más cara que las Hondas y de segunda mano).
Otro problema añadido es el tema del concesionario. Aquí no hay, así que tendría que llevarlo a un taller ha hacerle las revisiones o reparaciones.
Estoy en un mar de dudas, decirme algo.