gs1200 pistitas ,sopitas y buen vino

pacov

Arrancando
:'(estoy traumatizao.Los entendidillos (honda,yamaha,ktm etc)del campo me dicen que con mi gs 1200 no me como ná en el campo.Dicen que no vale,que es una moto muy pesada,muy ancha,demasiado potente(que me imagine un culeao de ella en una cruzada) ,que si se te cae fijate en el paston de reparaciones y bla,bla,bla...
Yo la tengo porque me ha caido a las manos(pagando eh?pagando)y rentable no me es porque la saco por Madrid de vez en cuando pero no me deshago de ella porque la veo tan señorial tan magna y me intento convencer de que la podría amortizar sacándola al campo(que no piso desde que tenía 15 años)..Soy un bmwadicto...no lo puedo evitar ,ja,ja,ja,.y con la que alucino es con una k1200s que me posee y de esa no dicen nada los jodios.
En fin total que decidí acercarme al olimpo de moteros y consultar vuestras paginas y ví lo que haciais algunos con algunas(motos con B,con M y con W) y flipé.Hay unas puestas de manos con r1150gs de algunos de caerse la baba(ya sé que las manos...) y fotitos de envidia sana y en mi delicada cabeza he llegado a pensar que me podríais decir algo que me desmadejara este lio cerebral que padezco.Lo mejor sería que me concedieseis el honor alguno de vosotros de cabalgar a vuestro lado ,manteniendo la distancia por supuesto para que cuando estos zanganos me vuelvan a decir tonterias les pueda replicar que he tenido el privilegio de montar junto a maestros que les harian palidecer de ignorancia.Os quiere vuestro no tan humilde servidor ,ja,ja.Besos a to el mundo. ;)

No es una enduro.

Pero una imagen vale mas que mil palabras

aak.sized.jpg

Saludos

Eso mismo digo yo:

ajn.sized.jpg

Y si la llevas bien protegida, las caidas a 5 o 10 Km/h no suelen causar daños de mucho dinero!!!

ajl.sized.jpg

Todo depende de cuanto sepas, cuanto quieras arriesgar y como vayas de preparado!!!

que fotos mas guapas poned mas.
ademas no teneis cara de alemanes que son las que suelo ver ;D ;D

RAFAGASGSSSSSSSSS

joer como molais.Esto se anima ¡¡Ahi voy yo en breve.Poner alguna fotito más que inspira ¡¡Ole

Hola, Pacov:

Bueno, pues diles a tus colegas que todo depende de cada uno y que en realidad lo bonito de estas motos es el reto que plantea llevarlas por determinados sitios. Discutir que con 125 kilos se anda mejor por el campo que con 260 es algo que no tiene sentido y sobre lo que no hay duda alguna. Por contra, plantearse hacer con una enduro las mismas distancias que pueden llegar a recorrerse con una trail, también estaría de más... o cargar el mismo equipaje... o circular por carretera igual de cómodos... o a las mismas velocidades... Son motos diferentes, concebidas de forma diferente y para usos diferentes.

Sin embargo, no tengo ninguna duda de que más de uno de tus colegas se sorprendería viendo lo que algunos son capaces de hacer en el campo con estas motos... y si me apuras, cuando "el indio" es realmente bueno, a más de uno hasta se le podrían sacar los colores. Yo he visto alguna vez subir a las vacas por trialeras mejor que alguna enduro; claro, que insisto en que a veces es el indio y no la flecha, para qué nos vamos a engañar, pero el caso es que así puede llegar a ser.

Al margen de ello, cuando llevas una trail por el campo, el trabajo en equipo y la camaradería son aspectos que forman casi parte inseparable de cada una de las salidas y ello no sólo por una determinada actitud filosófica o por ser especialmente buenos samaritanos, si no por los propios imperativos que el concepto requiere. Otra cosa es que con frecuencia también coincida una determinada actitud y una cierta inclinación hacia ese tipo de tendencias solidarias entre los poseedores de este tipo de motos... supongo que como ocurre muchas veces es difícil de saber qué vino primero, si la gallina o el huevo, pero de lo que no hay duda es que Dios los cría y ellos se juntan.

En fin, para no aburrir a nadie yo creo que lo mejor -como ya se ha hecho- es ver alguna imagen más, asi que...

EL GRAN MARUGU SALTANDO (CRUZCAMPO-XTREME 2006)
53705408-L.jpg

JAIMEADVENTURE CABALGANDO SOBRE LAS DUNAS (MARRUECOS 2005)
53096675-L.jpg

... Y AQUI VADEANDO (MARRUECOS 2005)
50995194-L.jpg

EL MAESTRO EMILIOEP NEGOCIANDO CON EL CIRCO DE JAFFAR (MARRUECOS 2005)
45407213-L.jpg

YO MISMO SALTANDO "CON LA PEQUEÑA" (CRUZCAMPO-XTREME 2006)
54159479-L.jpg

... Y AQUI EN OTRO VADEO (TORRELAGUNA-RIAZA 11/05)
54195132-L.jpg

... Pues eso, que con estas motos se puede transitar casi por cualquier tipo de terreno. Si puedo luego pongo alguna otra foto, pero seguro que alguien más puede poner ejemplos gráficos de lo que puede llegar a hacerse con estas motos... y hasta dónde se puede llegar con ellas.

Saludos

Paco a estos no les hagas mucho caso, que da igual lo que les des ;D ;D ;D ;D les pones un tractor y te hacen un jaco ;D ;D ;D. Un saludo amiguetes

Unas fotos buenisimas, desde luego las limitaciones las tenemos los pilotos las maquinas estas al parecer no....................... :P :P :P :P

Lo mejor de todo es efectivamente la solidaridad.Es lo que más me emociona.Que alguien que no me conoce de nada me saqueis de la ignorancia..Es grande Hermanos..Es Grande.Los saltos de los colegas también son grandes pero va a ser que serán en otra historia. :)

Atrás