GS1200 sin Pilas

MANCHEGO

En rodaje
Hola foreros, hace 10 dias cuando me disponia alegremente a coger mi gs para ir al curro :o¡¡SORPRESON!! no arranca está sin bateria, que disgusto mi moto en una grua para el conce, una vez allí para mas inri descubrimos que solo lo hace con la pata de cabra extendida si la recojo arranca perfectamente y si arranco con el caballete y extiendo la pata, empieza racanear como si estuviera fría y se acaba parando.
Bueno hasta aquí las lamentaciones ahora y lo más importante es que en el conce despúes de diez días dan con el enigma y yo empiezo a desesperarme, que hago le corto la patilla, que mosqueo tengo. ??? ???
¿Hay alguien con el mismo problema? una ayudita porfavó ???.

Eso debe ser un sistema de seguridad y les pasa a todas las1200GS;con la pata de cabrea no arrancan y por lo visto si está sobre el caballete y se mueve la rueda tras. se cala.
Yo no lo he comprobado por que no me llega hasta la 8ª semana pero si entras a:TRAIL en la tercera pág. se escribe sobre ese hecho.<<POR SI LAS MOSCAS>>

Gracias, ya he visto ese tema y creo que no es mi caso, mi moto simplemente cuando esta reposada en la pata de cabra y en punto muerto porsupuesto no arranca y parece como si no tuviera bateria, incluso estando en el caballete extiendes la pata y se para pero no al instante, caen la revoluciones de ralentin y se acaba parando.

Parece que tienes un problema electrico con el interruptor de la pata de cabra, el que evita que el motor este en marcha cuando introduces la primera y esta extendida, en otras motos este interruptor esta en serie con el encendido y a la vez en paralelo con el sensor de marcha introducida, pero en la GS debido a lo peculiar de su sistema electrico no es asi de simple, conclusion que te revisen el cableado desde su origen para asegurarse que no existen masas fortuitas y que te sustituyan el interruptor.
Aunque puede que ya lo hayan hecho... >:(

Atrás