GS1200 (std & Adv): maletas forzadas y robo!!!!

Gregoire

Arrancando
Buenos días a todos,

Primero, ¡¡Feliz año!!

Quería compartir con vosotros mi experiencia reciente en Madrid. Soy el felizdueño de un GS1200 de 2006 (con toda satisfacción). Las maletas BMW son muypracticas y me encantan.

Sin embargo, en 2 meses hay unos H*** de P*** en Madrid que me hanforzado 2 veces las 3 maletas. Sí, es verdad que la operación es muysencilla: EDITADO POR MODERADOR y la maleta se abre - aun si cerradacon llave
WHJEZBBiixa9OTJs6fini1cuhDRQaIBAA5WmHj5UvHLly1gwojZEcNCiBcDeIwhw0XLli1eypgZ00OHDAOCJFzocaZLGINd0PScgYERgRE fgRAgyZNgBxAZmS4xShBhCBCcuQQAiSGCQcAXGj6YEADCRo1Dk5gAKpp0CJ7AgCI0BQIADs=

Resultados: 1 mochilla con cosas de deporte, 1 casco, 2 pares de guantesrobados. Y 3 maletas estropeadas.

Y lo mismo ha pasado, en el mismo periodo, a un amigo mio de Madrid que llevaun GS1200 Adv con maletas metálicas...

Nuestras maletas están claramente identificadas por un grupo de personas (enMadrid solo?). CUIDADO, NO DEJAIS NADA EN VUESTRAS MALETAS
C05FVFNDQVBFMi4wAwEAAAAh QQF gAgACwAAAAAEQARAAAGlECQcAjaGIlI4gYhOGySySUg8IQONxEEBEGoWjeMyqfTtRYjBLEnwPAiwQNxZ CEbiyHwePDCbDdRRUPBAIJfAQBdUoWCwaOHhUGBXpeGxODCgkJkAkKiZWMBg4OCRkJowUBD08bFxIFDaQMHRmjDQB1rQsKowlyog6Tq62jvQYRD6fFC0YYzs uF88YFxZG19jZ2EEAIfkECQ8AIAAsAAAAABEAEQAABi9AkHBILBqPyKSSWAgshwkN5Sl0SKkg65Qa3VI1EixI4xBTylg095y YhNwsTwZBAA7

¿Algunos de vosotros habéis tenido la misma mala experiencia?
¿Alguien tiene sugerencias de como parar esta delincuencia? Por supuesto hepuesto denuncias a la policía, que no tiene respuesta...

Un buen dia y mucho cuidado, ¡guardar el ojo abierto sobre la gente alrededorde los GS, a ver si los pillamos!

Última edición por un moderador:
Con tu permiso edito cómo lo hacen para no dar ideas a los amigos de lo ajeno.

Un saludo.

Las maletas de moto en general tienen unas cerraduras muy sencillas de abrir... no voy a poner algunas experiencias propias por no dar trabajo de edición al moderador...:D

Pero desde luego si alguien cree que sus cosas están seguras dentro de las maletas de la moto... que se lo quite de la cabeza...

Tiene bemoles la cosa por no decir coj_nes que no se pueda ni dejar el casco en la maleta en pleno centro de la ciudad, menuda banda de malnacidos.

Y es que no hay ninguna solución para este tipo de gentuza? hay que aguantarse y tirar de cascos y trastos a cuestas todo el día para que no te los robe algún desgraciado? de verdad que es que me enciendo con estas cosas, y lo peor es que como un día pille a uno "manos a la obra" el que voy a la cárcel directito soy yo.

Que impotencia se siente, de verdad. Claro que más impotencia sentirá el policía que les pilla y no puede hacer nada para que no se vayan a su casa tan tranquilos. No lo entiendo.

Gracias al moderador por editar mi mensaje original.
De acuerdo con Rodrigs, el que ira a la cárcel si lo pillo soy yo también, pero con mucho gusto! Que vergüenza.

Lo preocupante, es que la situación parece nueva con los BMW GS, bastante protegidas hasta ahora contre los "delicuentes"... :-(

pues yo no las quito, me parece el mejor invento despues de la rueda !! ...jeje
las llevo siempre con cosas y por supuesto los dos cascos y varios pares de guantes, el viernes , en la calle Alcala, a la altura de Pueblo Nuevo , pude asistir desde la cera de enfrente como un individuo, despues de estar mirando la moto 10 minutos , me chequeó todas las cerraduras de las matetas y del top para ver si me habia dejado alguna abierta......me dieron unas ganas de abrirle la cabeza con un palo ....., pero no, me quede como tonto, sin poder hacer nada...que impotencia!!!

Pues habrá que hacer como vecino Antonio, que se quedó esperando en el balcón a ver quien era el gracioso que le abría el Peugeot 505 y cuando lo vió, con mucha tranquilidad bajó, le estampó la cabeza contra la puerta y le dijo que si tenia huevos que fuera a la policía a denunciarlo, que la próxima vez no iba a ser tan bueno.
Nunca más le abrieron las puertas del Peugeot.

Atrás