Leandro_Gao
Arrancando
Saludos a todos: mando este post para ver si alguien con conocimientos técnicos me puede aclarar si es normal que el embrague de una GS1200 haga tanto ruido; me explico: tanto en frío como en caliente, aunque mucho más en caliente, el embrague hace un ruido como de golpeteo (clac-clac-clac...) que desaparece cuando aprietas la maneta de embrague. No lo hace siempre, aunque cada vez con mayor frecuencia (y volumen). A veces, pocas, cuando aprietas la maneta de embrague y sueltas, desaparece. Suele aparecer al momento, aunque a veces nó. Naturalmente, este ruido solo lo oigo cuando estoy parado y con el punto muerto puesto. No se se seguirá haciendolo con la moto en marcha, es imposible oirlo; pero supongo que con una marcha engranada no hay ruidos, la cosa está "sujeta".
Debo aclarar que este embrague es nuevo (apenas 15.000 Kmts.) y ha empezado a hacerlo hace pocos dias, no lo hacía recien instalado. También debo decir que es el segundo embrague que me cambian (por distintos motivos)
Debo aclarar que este embrague es nuevo (apenas 15.000 Kmts.) y ha empezado a hacerlo hace pocos dias, no lo hacía recien instalado. También debo decir que es el segundo embrague que me cambian (por distintos motivos)