GS1200 ultimo trimestre 2007 igual a 2008!!!

AlfonsoICM

Arrancando
Hola foreros..... acabo de llevar mi adventure 2007 (comprada en enero 2008) a revisión de los 1000km...sí ya se! no he rodado casi nada pero es que he estado de viajes de trabajo pemanentemente..... El caso es que mi sorpresa ha sido un comentario del concesionario.cuando referí ciertos problemas de arranque, del aforador de combustible etc y el jefe de mecánicos de motorrad me comentó que "....a ver que tal salía este modelo respecto al anterior!".... yo le comenté que es modelo de 2007 y me aseguró que las producidas a partir de septiembre de 2007 ya incluyen las mejoras de la 2008 aunque no se refleje en ficha técnica, es decir, 105cv, relación de cambio mejorada, etc ¿teneis conocimiento de esto? Realmente tengo mis dudas ..... ¿de donde sacan esta información los mecánicos de BMW? En descargo he de decir que tengo un 530d de noviembre 2005 (218cv en ficha técnica) y al meterlo en la máquina muchos datos que salen son coincidentes con la versión posterior, la de 2006 de 231cv,ya que por lo visto las últimas versiones de los modelos incorporan casi siempre las mejoras de los modelos de nueva generación..... de cualquier modo, mi adventure estéticamente es 2007 cien por cien....piloto trasero clásico (no leds), perolos en color aluminio (no negros), etc.....
A ver si alguien sabe algo...

Salu2

Alfonso

Cuando se pasa una revision... al enchufar la moto al ordenador de BMW te especifica que modelo es... a mi en el conce de Oporto me dan junto con la factura, la lectura de averias de dicha maquina y en ella te dice a que año corresponde... por ejemplo la mia matriculada en Diciembre de 2006 es version 2007...

Pues entonces ya me empiezo a creer algo....la mía es de enero de 2008 pero estéticamente es modelo 2007....ya sabeis...ofertón!

Paco, lo tuyo es distinto. entre la 2006 y la 2007, aparte del servo, poco más cambió.

En el caso 2007-2008 es muy distinto. ;)

Atrás