¿gs1200?

maiki

Arrancando
hola a todos 8-)
Tenía una r1150gs y lo que me gusta es hacer curvas. Quería pillar algo con mejor motor (dudé con la japonesas) pero al final me pudo el corazón y me he comprado la gs 1200 a la que estoy terminando de rodar (la verdad es que va de cine).
¿Habré acertado, o sabeis de alguna otra que se comporte mejor en plan sport?
Vsssssss

¿Mejor motor...? Podras comprarte un motor mas potente, mas suave, mas bonito, pero mejor...nooooooo.
Para curvas te has comprado lo mejor, estudiate un poco el foro y veras como las GS1200 se comen las japo en curvas que da gusto...

Algunos de mis amigos tienen la 1200GS,y....¡¡¡¡¡Ya quisieran los de las japos y muchas otras, tener una moto que ande como esa y que sea asi de fiable!!!!!!! Tu moto es todo un acierto. Si algun dia mi economia me lo permite, me la comprare. 8-)

V'sssssssssssssss

Gracias amigos:
La verdad es que ya con la r1150gs muchas RR, a veces se las pasaban canutas pa seguirme o yo las pillaba (van muy subidas de vueltas, pero no parece que corran todo lo que ruge el motor). Hombre, llevo tiempo en moto pero creo que soy muy normalito conduciendo.
Conclusión: me da la impresión que es mucho mas efectiva cualquier r1200 con su par motor y su potencia (mucho mas utilizable) que las tropecientosmil revoluciones de las japo que en realidad solo se pueden exprimir en circuito. Entonces, de verdad que no entiendo la cantidad de RR que pueblan nuestras carreteras, porque seguros que muchos de sus usuarios no aprovechan el motor.
Estoy que no duermo con la GS
;)

es cuestion de manos,
pero he visto a muchas GS,s dando caña a las RR, pero tambien lo he visto con alguna LT...y sino que se lo diga a aceleratope que los de las RR no se creen como curvea esta moto en buenas manos...y no echan mano que es mas duro para una RR V,s

Es la moto más divertida que he tenido hasta ahora. Me gusta porque permite ir rápido en curvas sin la incomodidad de las RR. Tengo claro que si tuviera que cambiar de moto ahora, me compraría otra GS. Únicamente dudaría entre la normal y la Adventure.

Atrás