GS1200A ¿Se os desengrana a menudo la 1ª marcha?

AlfonsoICM

Arrancando
Hola a todos ...ya van tres o cuatro veces que en aceleración fuerte se me desengrana la 1ª marcha quedando en punto muerto......... ¿será que la he engranado mal (poco contundente) o le pasará algo a la caja? ¿Os ocurre a alguno?

SAlu2

Alfonso

Re: GS1200A ¿Se os desengrana a menudo la 1ª march

Bufff! Pues a mi no me ocurre, aunque le acabo de hacer el rodaje y de momento no salgo fuerte...pero vaya...que susto...a mi me pasava esto con el coche, salía en primera (normal) y de golpe se mediodesengranava y los cilindros pegaban un golpe muy fuerte que parecía que te habían dado por detrás (coche contra coche mal pensados! ;D)

Pregunta al conce por si acaso :-?...no sea que tengas que cambiar temas de engranajes y cajas...

Mientras procura salir normal!!! cuidaoo!!! ;)

Saludos y V'sss

AlfonsoICM dijo:
Hola a todos ...ya van tres o cuatro veces que en aceleración fuerte se me desengrana la 1ª marcha quedando en punto muerto......... ¿será que la he engranado mal (poco contundente) o le pasará algo a la caja? ¿Os ocurre a alguno?

SAlu2

Alfonso

Cuántos kms lleva ?

no creo que eso sea para nada normal, visita tu concesionario y no lo dejes mucho tiempo.......es lo que yo haria. saludos.

Nunca me ha pasado. Lo que si me ha pasado es que no meta bien la 2ª y se me quede en neutro.

Algo raro...

AlfonsoICM dijo:

SAlu2

Alfonso

Eso me pasaba en mi antigua gesita y las clavadas en pleno cruce con el consiguiente desequilibrio eran bastante chungas. No llegué a solucionarlo porque antes cambié de moto, y además, no pude trasladarle al futuro propietario esa inquietud, pues me la tasaron sin estar yo delante, y no hubo momento para explicarlo. Debes arreglarlo, pues es incómodo y peligroso.

Un saludo.

Atrás