Aunque he puesto este post en el apartado de las motos off road, con el permiso del administrador y de los moderadores necesito repetirlo en este subforo porque no creo que muchos de los "maestros" que andáis por aquí os metáis en el subforo de las off road. Pues bien... como he dicho en otro post:
Próximamente quiero hacer un cuso de conducción el el circuito de Monteblanco en la Palma del Condado, en Huelva
Mi intención es aprender a pilotar la moto para una conducción segura en la carretera, no me interesa correr en circuito ni hacer buenos tiempos, me interesa saber trazar, dónde mirar en curva, cuando iniciar la inclinada, que freno utilizar y cuándo.... el curso lo imparte un piloto del CEV, del Andaluz de Velocidad y del Campeonato del Mundo de Resistencia.
El problema es que tengo una GS1200R y no es precisamente, a mi entender, una moto circuitera y menos con los neumáticos mixtos, pero como digo no me interesa correr, me interesa ser más seguro en mi conducción, aprender a llevar la moto, porque conducir sabe todo el mundo
Necesito, si tenéis a bien, consejo de cómo entrar en el circuito teniendo en cuenta que la moto como digo es una GS1200R con protecciones de motor originales, pantalla grande de la Adventure y neumáticos Bridgestone Battle Wing con 2.000Kms (los mismo que la moto). Yo no tengo mono de cuero, sólo cuento con un traje de cordura (sin rozaderas), botas touring, guantes touring y casco Shoei Interceptor.
¿Es una locura meterse con esta moto y este equipo de motorista en el curso de conducción?
Saludos.
Próximamente quiero hacer un cuso de conducción el el circuito de Monteblanco en la Palma del Condado, en Huelva
Mi intención es aprender a pilotar la moto para una conducción segura en la carretera, no me interesa correr en circuito ni hacer buenos tiempos, me interesa saber trazar, dónde mirar en curva, cuando iniciar la inclinada, que freno utilizar y cuándo.... el curso lo imparte un piloto del CEV, del Andaluz de Velocidad y del Campeonato del Mundo de Resistencia.
El problema es que tengo una GS1200R y no es precisamente, a mi entender, una moto circuitera y menos con los neumáticos mixtos, pero como digo no me interesa correr, me interesa ser más seguro en mi conducción, aprender a llevar la moto, porque conducir sabe todo el mundo
Necesito, si tenéis a bien, consejo de cómo entrar en el circuito teniendo en cuenta que la moto como digo es una GS1200R con protecciones de motor originales, pantalla grande de la Adventure y neumáticos Bridgestone Battle Wing con 2.000Kms (los mismo que la moto). Yo no tengo mono de cuero, sólo cuento con un traje de cordura (sin rozaderas), botas touring, guantes touring y casco Shoei Interceptor.
¿Es una locura meterse con esta moto y este equipo de motorista en el curso de conducción?
Saludos.