Gs1200r & k1300r

Manupadi

Acelerando
Soy un amante de las motos, y tengo la suerte de tener ambas, la K1300R con tres años y la Gs desde hace 10 meses.

Hace 3 semanas he vuelto de Marruecos de hacer una ruta de 2.600 Kms con la GS, y la verdad que ha ido muy bien, sin ningún problema y he disfrutado un montón con ella.

Hoy he salido con la K1300R a rodar después de 5 meses sin disfrutarla debido a un pequeño accidente que la dejó en el dique seco.

Hemos hecho unos 300 Kms, subida a Ronda, Algodonales, Arcos de la Frontera, etc., y tengo que decir que un pimiento para la GS.

Ya se que habrá quien diga que son motos distintas, diferente potencia, postura al manillar, pero cuando abres gas en la K, la Gs parece un tractor.

Es una opinión muy personal. Ambas motos me gustan un montón.

Vsss.

Hombre, tu reflexión ya te da la clave. La K para ir a fuego por carretera es estupenda, para todo lo demás, la GS. Desde ir alegre por carretera y digo muy alegre según en que manos, a bajar a Marruecos, hacer grandes viajes como touring, etc, etc.

Eso si, yo tendría la GS, la K y una de enduro, si me sobrase el dinero, pero "mientras tanto", la GS

Coincido con el compañero anterior. Me parece una buena combinación tener las dos (y alguna otra) pudiendo permitírselo , pero de tener que escoger una , elijo la GS que me aprece más polivalente.

Es evidente que hay una lógica que te dice la GS, pero hay otra parte, la ilógica, que se va como un perrito faldero en busca de lo prohibido, la K.
Ambas son de lo mejor, cada una en su terreno, compré la GS el año pasado pensando que cuando acabara el Select de la K la entregaría.
Grave error, no he podido entregarla, me ha podido lo prohibido.

Vsss.

Yo, si pudiera, tendría ambas también. Aunque por ahora me conformo con la GS y una vieja TA600 para reventarla por el campo, pero no hay manera, qué dura es la joía....

Son dos motos que solo se parecen en los anagramas BMW :undecided:

Me gustaria verte la cara que traerias con la K si hubieses hecho el mismo viaje que con la GS...:rolleyes2:... cada cosa para lo que es... a mi la K1300R me gusta pero creo que le sobra motor para ser una naked:huh:

Una Crosstourer y una GS son motos distintas,
pero una GS y una K1300.... eso ya son mundos distintos, de motores ya ni hablamos.
tienes dos muy motos muy buenas en lo suyo
y viendo en tu comentario se nota que te lo pasas pipa en los dos mundos,
si puedes con las dos yo no me quitaria ninguna.

pd: un dia que te aburras vete a probar una Versys 1000

(ya a 1000€ menos) :)
http://www.segundamano.es/zaragoza/kawasaki-versys-1000/a33829390/?ca=50_s&st=a&c=6

Me gustaria verte la cara que traerias con la K si hubieses hecho el mismo viaje que con la GS...:rolleyes2:... cada cosa para lo que es... a mi la K1300R me gusta pero creo que le sobra motor para ser una naked:huh:

Si la carretera es buena, la K no es muy extrema en la postura, lo que ocurre es que tras hacer tandas de 400-500 kms,
da igual una que otra, algo te duele. Ahora bien si la carretera no es buena, no hay color, la GS.

De todas formas si tengo que viajar, la GS, pero si voy a Jerez no tengo dudas, la K, superespectacular.

Vsss.

La verdad dos grandes makinas, yo poseo una k12r y no imagináis de lo que es capaz, me ha llevado durante unos 70000 km y espero sean muchos mas a través de media Europa con mi mujer de luna de miel aparte de cruzar varias veces la península , faro, pinguinos etc, la verdad si la preparas un poco da mucho juego, Tube un mes una gs 1200 d 2005 , l verdad una makina , pero la sensaciOn que te transmite el k es una pasada , cada una para lo que es, una cosa que si notO es que en la k se me llena la visera de mosquitos .... Ja ja , ráfagas

Si la carretera es buena, la K no es muy extrema en la postura, lo que ocurre es que tras hacer tandas de 400-500 kms,
da igual una que otra, algo te duele. Ahora bien si la carretera no es buena, no hay color, la GS.

De todas formas si tengo que viajar, la GS, pero si voy a Jerez no tengo dudas, la K, superespectacular.

Vsss.

Macho tu no sabes lo que quieres.

yo si pudiera tambien tendria esas dos....e igual la r1200r...que tambien me tiene enamorado....y yo si que no se lo que quiero....y es que me gustan todas....

Amigo, es que la GS 1200, igual que mi R12R son TRACTORES. No se pueden ni comparar con un moderno tetra, llámese K1300 o Z1000SX o ni siquiera Z750. Lo bueno de la GS1200 es su polivalencia, su par, su rodar rápido sin parecer que corres, pero no busques sensaciones. De hecho, cuando me compré mi R12R me decepcionó bastante eso mismo, muy tractor, motor muy soso, sin patada, sin nervio. Que sí, que sí, que anda mucho, que empuja mucho, que es una rodadora nata... pero lo mismo que a tí. Me bajo de la R12R y me subo a una Z1000 y eso sí que es gozar... del ruido, de la estirada, del empuje, del zumbido... jejeje, es que ¡¡¡no se puede tener todo!!!

Pues yo tengo una GS 1200 y una GT 1600 y lo tengo claro. Si tuviese que quedarme con una elijo la GS.
Un saludo desde Bilbao ;)

Lógicamente la GS nunca va a estirar como una K, ni transmitirá esas sensaciones en aceleración, pero cambiando algunas cosillas en la GS, ya no es tan remolona.
Fuera catalizador, filtro Kn y nuevo mapeo de inyección y la GS parece otra. Se acabaron los baches de par y ahora es mucho más agradable de conducir.

Con estos cambios y el chasis que tiene, aparecen nuevas experiencias a bordo de ella. Se reducen las diferencias.

Vsss.

Atrás