GS1250 .-ANGEL GT II vs ROAD 4 vs ROAD 5 o mejor neumático para lluvia!

breakline

En rodaje
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
112
Puntos
28
Ubicación
Leon
Buen dia amigos, ando buscando los mejores neumáticos para lluvia y un poco de hielo, el hielo es muy escaso pero se presenta alguna que otra ves, leyendo en el foro, no encontré alguno que compare estos 3 modelos, quiero montarlos en un GS1250, no se si hay medidas de todos para esta motocicleta pero si alguien la usa o llego a probar alguna ves podría aportar algo bueno. se preguntaran porque a una GS, en donde vivo llega a llover 5 meses seguidos prácticamente diario, actualmente traigo las originales del concesionario Bridgestone Battlax Adv y me han resultado bien,me gustaría saber su opinión, SALUDOS!! gracias.
 
saludos
yo en la RT llevo los road 4, tanto en seco como en mojado genial, los 5 en seco me parecen una lapa, en mojado no me daban la misma seguridad que los 4.
Lo malo que con 7000 klm los tube que cambiar por desgaste.
Yo tambien vivo en zona donde llueve muy amenudo, y con los road 4 me siento seguro.
 
En una GS, los road 4 geniales, y los 5 expectaculares,,, la duracion de los 4,, 4500,,5000 km ,,, LOS 5
 
Haber para hielo no hay ningún neumático bueno, cuando lo pillas lo mas fácil es que beses el suelo.
De todas formas por experiencia mejor el Road 4 que el Angel GT, agarran los dos bastante bien pero el Road dura mas kilómetros.
 
Lo que dice el compañero, no hay neumáticos para hielo (de moto). Así que precaución máxima y vista adelantada. Sobre los pilot Road, después de unos cuantos juegos del 4 (magníficos) y tres del 5, te diría que los 5 son lo mejor que encontrarás para mojado y te lo dice un cagueta cuando está el suelo medio húmedo....
Pues con los 5 parece que vas en seco en cuanto a comportamiento. Evidentemente, mi nivel de precaución se redobla, es decir que no arriesgo ni lo más mínimo, pero la sensación de agarre que te dan es brutal.
Un saludo.
 
Arriba