Gs1250 con luces antiniebla de fabrica

FALUGA

Allá vamos
A ver si me podeis ayudar, si se pide una gs 1250 con luces antiniebla de fabrica , estos constan en la ficha técnica?
Se que si se compra una adventure las luces antiniebla si salen en la ficha tecnica.
Pero la duda es si al pedir una gs 1250 no adventure con luces antiniebla de fabrica si en la ficha técnica ya salen o por el contrario tienes tu que homologarlos de cara a la itv.
Gracias

A ver si me podeis ayudar, si se pide una gs 1250 con luces antiniebla de fabrica , estos constan en la ficha técnica?
Se que si se compra una adventure las luces antiniebla si salen en la ficha tecnica.
Pero la duda es si al pedir una gs 1250 no adventure con luces antiniebla de fabrica si en la ficha técnica ya salen o por el contrario tienes tu que homologarlos de cara a la itv.
Gracias

Buenas.

No sé si se pueden pedir como dices como un extra , pero en el caso de que se pueda , BMW no puede darte algo que no esté homologado. Si vienen de fábrica vienen con todas las bendiciones.

No obstante quien tiene que darte la respuesta es el concesionario BMW.

Tienen que pasar ITV. El mismo conce lo hace antes de entregartela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienen que venir en la ficha y si no vienen reflejadas pide que lo hagan y las legalicen si no puedes tener problemas

Gracias, se que al comprar la adventure si salen en la ficha, la duda es si alguin que a comprado la gs normal ya con las luces antiniebla si le salen o no en la ficha.
Alguien con este caso?

Lo normal es que te den la documentacion y la lleves tu a la itv... 35 euros por homologarlas

Otra cosa es que el conce quiera tirarse el rollo y lo hagan ellos... que no tienen que hacerlo obligatoriamente

En mi caso fue asi... tuve que llevarla yo pero me dieron toda la documentacion.

Gracias

La mía es de fábrica, la pedí directamente con los faros antiniebla por lo mismo para que me viniera en la ficha técnica. Y así está . Te recomiendo que lo hagas así . La mía es una GS 1250 rallye .

Hasta donde yo sé ( por experiencia propia ) la adventure las trae en ficha técnica y la gs no . En mi caso aparte del precio de las luces y su montaje tuve que pagar 120 euros por el informe de la propia BMW de las luces para ir con él a la ITV ( no recuerdo el precio exacto , es ITV por reforma ) y pasarla para que las pusieran en la ficha técnica .

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Gracias
Si la pides con la opción de fábrica ya salen en la ficha técnica, sólo tienes que pagar el precio de la opción, creo recordar que era unos 400€ más o menosScreenshot_20211031-033856_miDGT.jpg

Última edición:
Hasta donde yo sé ( por experiencia propia ) la adventure las trae en ficha técnica y la gs no . En mi caso aparte del precio de las luces y su montaje tuve que pagar 120 euros por el informe de la propia BMW de las luces para ir con él a la ITV ( no recuerdo el precio exacto , es ITV por reforma ) y pasarla para que las pusieran en la ficha técnica .

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Si la pides de fábrica en la configuración, ya te viene como en la Adventure.

Atrás