GS1250 HP opción suspensión deportiva

angama

Arrancando
Ráfagas.
¿Alguien tiene la opción de "suspensión deportiva" en la 1250 HP?. Me gustaría saber que aporta a la moto y ver si es interesante añadir la opción.
Saludos.

Ráfagas.
¿Alguien tiene la opción de "suspensión deportiva" en la 1250 HP?. Me gustaría saber que aporta a la moto y ver si es interesante añadir la opción.
Saludos.
Por lo pronto, lo único que sé es que "aporta" 20mm más de altura a la moto. Yo, con ese dato en la mano y mi 1,67m. de altura, ya no indagué más en el asunto y lo descarté por completo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

al ser algo mas alta es mejor para usar por el campo, pegará menos con el motor en el suelo

Y para tumbadas en circuito mas difícil tocar estribera. Lleva la supension igual que la GSA 2cm mas alta.

Yo la tengo 1250 HP,no puedo comparar con otra porque es mi primera GS y ya tengo una moto de enduro para el monte así que su ventaja en el campo me es indiferente...

solo te diré que mido 188 y esta moto con suspensión precarga en max y con el asiento de gel+visco en posición alta no llego con las plantas de los pies. Un poco de puntillas..la primera moto en la que me ocurre..y que sensación de poco seguridad que da llegar de puntillas...ahora entiendo a los bajitos :D:D:D

Atrás