gs650 se cala y petardea con 3000 kms

tonyarcas

Arrancando
:'( :'( :'( ya había expuesto el tema anteriormente, pero como la moto me lo ha seguido haciendo, lo de que se cala cuando le da al llegar a un semáforo, me he estado fijando cuando lo hacía, y he visto que por ejemplo la arrancas, haces cien metros y se para al apretar embrague, sales otra vez del semáforo y lo vuelve a hacer, eso hasta que creo que se calienta. Y al dia siguiente, nada de nada, todo perfecto ??? ??? tambien me he dado cuenta de que cuando tiene el rato malo, al reducir petardea el escape. No sé si estas pistas pueden ayudar en algo, pero haber si los espabiladetes del foro pueden echarme una mano ;) ;)

Hola
tengo la mia con 4000 km , me lo hace solo y solo si no la caliento en las mananas (dos minutos bastan ), debes esperar a que todas las luces se apaguen antes de prender y no darle gas.

Sin duda alguna, necesitas regular la carburación o inyección, según la antiguedad de tu moto (en el 2001 salieron las de inyección que no llevan carburador)
El petardeo al reducir indica exceso de gasolina que se acumula en el escape y acaba por quemarse por la llama de una de las explosiones.
Eso lo primero, y después de empobrecer la mezcla (gasolina/aire), tendrás que subir un poco el ralentí.
Recibe un saludo, amigo.

LLevala al concesionario para que te la controlen con el Moditec, seguramente tendrán que reprogramar el software de la Centralita que regula la inyección, e incluso tal vez halla que cambiar el Inyector.

El de los primeros modelos de GS, fallaba más que una escopeta de fería.

Lo de la centralita es un fallo muy común en este modelo, creo que le ha afectado al 70% de unidades.

Un saludo

Atrás