GS911 Chinolis.

arfonzo

Acelerando
Caballeros .....

Me he pasado al lado oscuro que dirian algunos ....

Gracias a los manuales del Tio Llanero, el mantenimiento de la mulita lo hago en mis ratos libres ... es todo un entretenimineto y una fuente de aprendizaje tremenda.

Pero falta algo, siempre falta algo. Y es el borrado del indicador de revision, el famoso "SERVICE".

Tras preguntar, buscar por internet y consultar en talleres si me lo quitan ellos, no hay manera. o se pone un espradrapo o el letrero sigue ahi.

La unica forma de borralo es con el famoso GS-911. Pero son 280€ mas portes. un dinero, vamos.

El caso es que lo he encontrado en Chinna y estoy tratando de que lo deje en 200€ o menos con portes incluidos.

¿Se anima alguien a comprar varios al mismo tiempo, pero en compras y envios separados? (asi se evitan lios de dinero y sobrecostos de los reenvios internos).

Saludos.

Arfonzo.

El gs911 no habia 2 modelos?

Para pocas motos o para infinitas???

Sobre lo de Llanero, ami tambien me viene muy bien, se le agradece todo lo que hace

Sobre lo de china, abria que ver si es g911 original o copia

ivantxu:

Evidentemente con copias.

La mala noticia, que por mas que he tratado de que baje el precio, de 270$ con envio incluido, no baja .... Originalmente pedia 320$ mas envio .... (amos, ni loco)

Asi que para pagar un poco menos por una copia, me pillare el original.

Siento habero puesto en alerta ... :-[

Saludos.

Arfonzo.

Hola, decirte que me quedo con el original, lo tienes en español y tienes todas las actualizaciones disponibles para siempre.

Tambien decirte, que con dos revisiones lo tienes mas que amortizado, piensa lo que te puedes ahorrar si eres manitas.

y por cierto, ademas de borrar el famoso recordatorio, tienes otras muchas opciones, tanto de mantenimiento como de reparacion y diagnosis.

Un saludo.-

Hola, amigo Arfonzo  ;)

No lo dudes, píllate el original... y para amortizarlo:

Pones un anuncio "Se quita el cartelito de Service BARATO (20€)"
  ;D
A los amiguetes nos lo quitas por 10€ OK?  ;D

Un abrazo  ;)

Atrás