gs911 en cantabria

santanderman

Arrancando
Lo dicho me estoy planteando en comprarme el gs911 y era para saber si alguien de cantabria lo tiene para ver como funciona y demas haber si hay suerte y alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano

Te puedes hacer una idea de como es si buscas en los tutoriales llanero uno específico sobre el GS-911.

Como opinión personal, si te vas a hacer tú el mantenimiento te diria que es muy aconsejable tenerlo.

El problema en las últimas versiones, es que han avanzado mucho y ahora hace muchas cosas con respecto al principio, por ello han limitado el uso o las aplicaciones, para las motos que no esten registradas en el aparato, esto solo afecta a la versión entusiasta por supuesto.

espero haberte aclarado un poco el tema.....

Mas o menos es lo que tenia en mente despues de haber leido todos los post que hay y demas lo que pasa que como muchas veces al que le va bien es genial y al que le va mal es una basura pues era para verlo mas que nada y charlar ya sabes jejejjeje aunque lo mas probable es que me lo pille ya que estoy bastante convencido que ni de coña voy a pasar por el servicio tecnico ya que no me gusta los tratos dados un saludo y muchas gracias

Atrás