Gs911

• Autor Autor Jucatecnic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jucatecnic

Invitado
Hola a todos:

Tengo un R1200RT de octubre de 2010 y me gustaria hacerle yo mismo el mayor numero de mantenimientos posibles. Me podeis contar vuestras experiencias con la maquina de diagnosis GS911?....es util y efectiva?.....realmente puedes ver el estado general de los sensores y electronica de la moto?....por ejemplo, si la moto ratea a partir de 4500 rpm te dice algo?.

Un saludo a todos.

Yo hago los mantenimientos a mi GS y no necesito el GS911 para nada.

En cuanto a la bajada de potencia a 4.500 vueltas, échale gasolina 98 y se termina el problema.

Un saludo,

Pues yo discrepo, algo tan tonto como por ejemplo hacer el embrague a la moto, que hay que partirla y luego purgar el abs, o resetear las revisiones... a mi me va muy bien, es una herramienta mas...

Y más cosas.
Si vas a hacer tu las revisiones y te quieres ahorrar todo lo posible, entonces ni GS911, ni dinamométrica, ni juego de galgas, ni nada de nada.
Pero con lo que te ahorras en talleres, si eres atrevido no está de más tenerlo, sobre todo si vas a tener mucho tiempo en tu poder la moto.
Supongo que habrás visto que hay una versión limitada a 10 motos y otra sin límite.
Si terminas haciéndote con uno, primero no vayas a comprar una copia que luego dan problemas, y segundo, no te cortes y no seas tan generoso pasándole el aparato a más de uno.
Yo me compré el que viene para solo 10 motos y empecé a hacerle favores a alguna gente y cuando me di cuenta no tenía para amigos que lo necesitaban.
Cobra algo aunque sea poco, por lo menos hasta que lo amortices o puedas pagar la ampliación a la versión sin límite de motos.
Ya nos contarás.
VSsss.;)

En eso estoy yo, en cobrar algo simbólico, para amortizar el paso a la version pro...

Atrás