Consulta Técnica GSA 1150 NO ENCIENDE

GSRiderr

Arrancando
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
3
Puntos
1
Estimados amigos, buenas tardes

Estoy muy preocupado, mi 1150 no enciende. Cada vez fue más difícil que encendiera , hasta que ya no encendió. La bomba de gasolina alcanza 45psi menos de 3 bar, hace un intento por encender pero nada. Los inyectores son nuevos. Al principio pensé que era agua en la gasolina, pero saqué todo el combustible, el tanque completamente seco, revisé la instalación de la bomba, no hay fugas internas, pero la presión no supera las 45 psi. Consideran ustedes que esta presión es correcta. ?
Agradezco sus comentarios.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Le has mirado por casualidad como están los captadores del encendido?Según que modelos, suelen fallar debido al calor que cuartea el plástico delos cables y la humedad, que los acaba de estropear.hay un tutorial que explica como arreglarlos sin apenas gasto económico.Suerte
 
Le has mirado por casualidad como están los captadores del encendido?Según que modelos, suelen fallar debido al calor que cuartea el plástico delos cables y la humedad, que los acaba de estropear.hay un tutorial que explica como arreglarlos sin apenas gasto económico.Suerte
Muchas gracias por tu respuesta. La moto da starter pero no arranca. Hoy voy a cambiar la bomba de gasolina . Creo que por ahí va el problema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Este es el hilo de las "pequeñas", las 310cc. Si mueves esto al subforo correcto posiblemente recibas más ayuda de compañeros con motos como la tuya, o que hayan tenido el mismo problema, que no entran por aquí.

Salut !!!
 
Arriba