GSA 2014

80gs

Acelerando
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
224
Puntos
43
hola, estaba convencido de volver a otra adv de aire (de las ultimas) después de unos meses de experimentar con otra marca y, despues de probar una lc, me ha gustado como va, pero... he probado una euro4 y mi presupuesto solo me da para una de las primeras, 2014.
habra mucha diferencia en cuanto a funcionamiento?, puntos debiles?, vejez con 80-90000 kms?, las de aire ya se como envejecen, si las cuidas, simplemente no envejecen, pero las lc las veo mas platicosas y tanta tecnologia, no se que resultado dará con el paso de los kilometros. vss.
 
Yo tuve una 2009, y salvo el cardan que es una mierda, el freno trasero que no terminan de dar con ello (las 1250 arrastran el defecto) y la campaña de los casquillos de suspensión delantera, la LC es muy superior en todo. Ahora tengo una 2016, de las ultimas Euro3 y habiendo probado euro4, noto que tiene mas empuje, esta menos capada la salida, y no tengo el problema del calor que despide el escape a las estriberas, entiendo que al ir menos capado, evacua mejor el calor (eso, o que vivo en Bilbao y no Sevilla..)
Lo que si es cierto, es que la de aire es mas "trail" y la LC es mas "sport-turismo"
 
Yo tengo una 2014 Euro3 con 140.000 kms

No ha tenido ningún problema reseñable.

En cuanto a problemas conocidos:
* La perdida de presión en el freno trasero se soluciona con un liquido de frenos que soporte mas temperatura
* El tema del cardan oxidado, no niego que se de, pero yo lavo la moto a mano (sin lanza) y está perfectamente
* Algunas padecen de cambio rudo y ruidoso. No tiene arreglo, pero el cambio no falla por este motivo

A cambio, hay cosas que nunca tendrás con la de aire:
* Mapas de motor
* Luces LED, con una gran mejoria respecto a las bombillas
* Más potencia y más par
* Consumo inexistente de aceite
 
he tenido una gs aire del 2008 y ahora tengo una lc de 2014, decir que es una moto totalmente diferente, aunque comparten estetica no tienen nada que ver, la aire es un tractor que va muy muy bien, la lc es un cohete, mucho mas agil e incluso mas sencilla de llevar, incluso me atreveria a decir que es mas baja, supongo que sera el asiento mas estrecho y hay mas facilidad de llegar al suelo, en la aire llevaba el asiento en la posicion baja y en la lc lo llevo en la posicion alta

en mi opinion, la lc es una muy buena evolucion de la gs aire, tan evolucionada que casi es otra moto, aparte de todas las mejoras como otros compañeros ya indican, mapas de motor, la luz led..que la aire la luz era muy muy mala, para mi una compra muy aconsejable y acertada
 
Atrás
Arriba