GSA 30 Aniversario

comando GS

Curveando
Buenas a todos, antes de nada quisiera presentarme, he tenido una f 650 GS de las primeras con inyección con la que disfruté como un enano y que me dejó asombrado de los sitios por los que la metí sin quejarse nunca de nada la pobre... le hize verdaderas perrerias y siempre respondió.
La cosa es que despues de cambiarla por una japonesa de carretera y pasados 7 años sin nada más que satisfacciones, se me ha metido en la cabeza una GSA 30 aniversario que he visto en el concesionario. Es usada, de dirección de empresa, tiene 4100 km y está matriculada de septiembre de 2010. El precio 18000€ lista para llevar.
¿Que os parece? ¿es muy cara?
La veredad es que tengo algo de miedo por todo lo que llevo leido en el foro de las averías, aunque mis hermanos tienen una 1200 GS y una 800 GS y de momento quitando un reten del cardan de la 1200 ( que todavía no ha llevado a reparar y no se si entrará en garantía) y algo en la 800 (que no me acuerdo que fue), van muy bien. En mi japo nunca tuve ningun problema, pero es que llevo enamorado de la GS desde que compré mi primera F 650 y está es la oportunidad...
No se que hacer, pues las revisiones tambien son para pensarselo...
Ayudadme porfa...
Un saludo.

Que equipamiento tiene?Tienes que tener eso en cuenta.Como referencia te diré que la mía GSA 30 Years) matriculada en Noviembre nueva con TODOS los paquetes y alarma me salió incluso un poco más barata que esos 18.000 que te piden.

Hola Comando GS, ¿por qué no te pasas primero por presentaciones de nuevos usuarios?

En cuanto a la moto, dependerá de los extras que lleve, pero un gran precio que se diga no es, ¿cuánto hay de ahorro si fuera nueva, 500€, 700€, 1000€? no creo que más, y esta tiene 4500 km, pero estoy de acuerdo contigo de que es una gran moto, y si puedes y quieres, a por ella.

Hola de nuevo, ya me he presentado en el sitio de las presentaciones.
La moto tiene todos los extras (no se si tiene alarma) tiene ESA, ABS control de tracción, maletas y topcase (todas con la misma llave), faros antiniebla, puños, control de presión de neumaticos, cubrecarter grande, cubierta trasera a estrenar (me la ponen para entregarmela) no se si se me olvida algo más... por cierto, que no se cuanto vale nueva, pero en el conce me dijeron que sobre 22000€ (creo que se han columpiado un poco)
Un saludo.

75666F626C030 dijo:
Hola de nuevo, ya me he presentado en el sitio de las presentaciones.
La moto tiene todos los extras (no se si tiene alarma) tiene ESA, ABS control de tracción, maletas y topcase (todas con la misma llave), faros antiniebla, puños, control de presión de neumaticos, cubrecarter grande, cubierta trasera a estrenar (me la ponen para entregarmela) no se si se me olvida algo más... por cierto, que no se cuanto vale nueva, pero en el conce me dijeron que sobre 22000€ (creo que se han columpiado un poco)
Un saludo.

Hazte cotizar en otro sitio una igual con todo exactamente lo mismo y podrás comparar, pero seguro que les puedes apretar más, bastante más.

No es ningún chollo, yo por ahorrarme 1000 como mucho que no llegan me la compraba nueva.

Pregunta por otros sitios, es lo que yo haría, pero esa no la cogía.

Aunque te cueste mas, pero sabes que es nueva de verdad, y eso a mi me da tranquilidad. Si me dices que te la deja por 16.000 o 16,500 vale, pero por esa pasta no me arriesgo

SALUDSO!

se ne hace un pelin cara, por ese dinero creo que la puedes estrenar tu. 8-) como te han dicho yo pediria presupuesto en otro conce, pero vamos 22000 ;D

...sin ir a ningún conce, a mi me salen 19.196,00 EU más las maletas en en el configurador de la WEB. Yo iría a más concesionarios.

3D303D2E3D265C0 dijo:
...sin ir a ningún conce, a mi me salen 19.196,00 EU más las maletas en en el configurador de la WEB. Yo iría a más concesionarios.
Ya lo he mirado, pero a ese precio le habría que sumar el precio de las maletas, el del top case y su soporte (me imagino), los bombines para una sola llave y que esa no es 30 aniversario (cubrecarter grande, cubrepuños grandes y color 30 aniversario).
¿alguien sabe cual es el precio de la GSA 30 aniversario nueva? (eso suponiendo que aun las haya claro)
Un saludo.

A mi me salió mi GSA 30 Aniversario nueva con los paquetes seguridad y touring en 17800. Las maletas laterales 750 euros. En total 18550. Me falta el topcase.

Muy buenas a todos, yo creo que el kit de la cuestión es si quieres la 30 aniv. o te da igual, porque si la quieres creo que ya no la fabrican. Yo personalmente hice un esfuerzo y la compre en Diciembre, creo que sera una distinción en el futuro. Ademas de encantarme.
El precio pues ya lo ves esta ahi, si te gusta, apretales pero no la dejes escapar. Pregunta (incluso por telefono) en otros concesionarios por si me equiboco. Espero verte en una 30 aniv. o en la normal. Yo estoy encantado con la mia.

Me parece carisima.

Te estan haciendo pagar la "exclusividad" de una versión, la aniversario, que ya no puede conseguirse nueva.

Yo sin dudarlo un instante la compraria nueva o les haría una oferta de máximo 16k €.

muy cara, es una moto matriculada el año pasado, con lo cual el valor a bajado, bastante mas que 1000euros

La verdad es que no se que hacer... la moto me encanta, para mi, llama mucho más la atención que una adventure normal, pero si me decis que es muy cara... el vendedor me dijo que de 18000€ no me quitaba ni un centimo y que esa era su ultima palabra. (un poco borde con un cliente, para segun están los tiempos).
Tienen una nueva, pero no se el precio exacto. Tendré que pregntar por la nueva, pero ya me había dicho que sobre 22000€ y eso me parece una burrada.
Este es uno de los mayores dilemas de mi vida... ¿que hago?
Un saludo.

71626B6668070 dijo:
La verdad es que no se que hacer... la moto me encanta, para mi, llama mucho más la atención que una adventure normal, pero si me decis que es muy cara... el vendedor me dijo que de 18000€ no me quitaba ni un centimo y que esa era su ultima palabra. (un poco borde con un cliente, para segun están los tiempos).
Tienen una nueva, pero no se el precio exacto. Tendré que pregntar por la nueva, pero ya me había dicho que sobre 22000€ y eso me parece una burrada.
Este es uno de los mayores dilemas de mi vida...[highlight] ¿que hago?[/highlight]
Un saludo.
2 cosas:

1.- Paciencia y más paciencia...aunque se que es dificil tenerla con algo así ;)

2.- Pregunta y mas preguntas a los conces, a todos los que puedas achuchar...

22.000 es una burrada.

EN el configurador de BMW con todos los estras y opciones me salen:
R1200GS Adventure
Precio total
19.424,00 EUR

Y es nueva, aunque le faltarian 1.500 € de las maletas, aun y así 1.000€ mas barata.

Cógela nueva...

Los precios del configurador son los precios máximos oficiales BMW, luego falta la acción comercial de los concesionarios.
Nadie vende sin nada de dto., ya que no venderían, hay que comparar con distintos concesionarios de la misma zona y te llevarás una sorpresa.

que suerte tener estos como los mayores dilemas de tu vida...
Animo, quitate el calenton y busca en mas conces, pero si realmente estas interesado en la aniversarios pocas oportunidades te quedaran para hacerte con una nueva

Yo no se como sera de cara, pero si es preciosa la jodida y su precio nueva, preguntado en concesionario ronda los 22000€. Hay que tener en cuenta que esta a tope de extras y es la 30 Aniversario y 4500km. es nada.
Mi opinion es que si te gusta, a por ella, 500 ó 1000€ se te olvidaran pronto y si no la compras, la echaras mucho de menos.

3C3D2C3736392C312E37580 dijo:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs_30_years_gs-2010-en-asturias-4714075.htm

Esta no esta mal.

En Keldenich tienen una nueva
Esa ya no la tienen, tienen una nueva por 18450€ sin maletas.
He llamado a Santander, y me dejan una GS1200 normal (no aniversario) con pack seguridad, pack confort, escape cromado, ruedas de radios, maletas, top case con respaldo y alarma, por 17420€ lista para llevar.
¿Que os parece?
Un saludo.

4A59505D533C0 dijo:
[quote author=3C3D2C3736392C312E37580 link=1297535135/18#18 date=1297692391]http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs_30_years_gs-2010-en-asturias-4714075.htm

Esta no esta mal.

En Keldenich tienen una nueva
Esa ya no la tienen, tienen una nueva por 18450€ sin maletas.
He llamado a Santander, y me dejan una GS1200 normal (no aniversario) con pack seguridad, pack confort, escape cromado, ruedas de radios, maletas, top case con respaldo y alarma, por 17420€ lista para llevar.
¿Que os parece?
Un saludo.[/quote]
Me parece muy buen precio, o por lo menos razonable...aunque si lo piensa bien, y te voy a liar más, por 500€ tienes la moto que te gusta...aunque ya sabemos que es casi nueva...perdona si te lio, yo tampoco sabria que hacer...pufff

58594853525D48554A533C0 dijo:
Yo creo que se pueden ajustar más los precios, has llamado a Keldenich?
No se donde es keldenich. Si me pudueses informar te lo agradecería.
En cuanto a lo de los 500€ más ya lo he pensado, pero es que no se que hacer...
Por 18800€ me ponen en Dohisa (León) una adventure (la normal) con todos los extras menos el ESA (que no me gusta) y con faros de niebla y las maletas y top case con respaldo lista para llevar.
Un saludo.

70636A6769060 dijo:
[quote author=58594853525D48554A533C0 link=1297535135/21#21 date=1297716475]Yo creo que se pueden ajustar más los precios, has llamado a Keldenich?
Por 18800€ me ponen en Dohisa (León) una adventure (la normal) con todos los extras menos el ESA (que no me gusta) y con faros de niebla y las maletas y top case con respaldo lista para llevar.
Un saludo.[/quote]

barcelona, es colaborador del foro, prueba a ver que precio te hace Gonzalo.

332029242A450 dijo:
[quote author=58594853525D48554A533C0 link=1297535135/21#21 date=1297716475]Yo creo que se pueden ajustar más los precios, has llamado a Keldenich?
Por [highlight]18800[/highlight]€ me ponen en Dohisa (León) una adventure (la normal) con todos los extras menos el ESA (que no me gusta) y con faros de niebla y las maletas y top case con respaldo lista para llevar.
Un saludo.[/quote]
Ya vas ajustando...a por ella!!!

Comprala nueva sin duda....4500 son poquísimos kilómetros para tu moto, pero una de concesionario que las llevan hasta el apuntador.....es como comprar un coche de alquiler, y si no merece la pena por precio (y esta no lo es).....pues el que no baja un céntimo que se la coloque a quien pueda!!!

320706100D04545752620 dijo:
[highlight]pues el que no baja un céntimo que se la coloque a quien pueda[/highlight]
Eso mismo pienso yo, me dijo que era su ultima palabra, y yo le dije que tambien era la mia.
Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
La moto solo la utilizó el jefe de ventas, no era una moto de prueba de concesionario, pero aun asi, me parece cara....
Lo de mirar en Keldenich me va a ser dificil, pues siendo de Asturias no creo que me merezca la pena desplazarme a Cataluña, pues el ahorro, lo gasto en el viaje y me sale lo comido por lo servido.
Aun me queda un conce por mirar, pero creo que voy a comprar la GS 1200 que me ofertaron en Santander (el mejor precio) Ya os contaré.
Un saludo.

5E4D444947280 dijo:
[quote author=320706100D04545752620 link=1297535135/25#25 date=1297729850][highlight]pues el que no baja un céntimo que se la coloque a quien pueda[/highlight]
Eso mismo pienso yo, me dijo que era su ultima palabra, y yo le dije que tambien era la mia.
La moto solo la utilizó el jefe de ventas, no era una moto de prueba de concesionario, pero aun asi, me parece cara....
Lo de mirar en Keldenich me va a ser dificil, pues siendo de Asturias no creo que me merezca la pena desplazarme a Cataluña, pues el ahorro, lo gasto en el viaje y me sale lo comido por lo servido.
Aun me queda un conce por mirar, pero creo que voy a comprar la GS 1200 que me ofertaron en Santander (el mejor precio) Ya os contaré.
Un saludo.
[/quote]

Heyyyy!!!! ningún problema, tu la compras y yo te la subo al día siguiente.

42776C676C646270030 dijo:
[quote author=5E4D444947280 link=1297535135/26#26 date=1297753420][quote author=320706100D04545752620 link=1297535135/25#25 date=1297729850][highlight]pues el que no baja un céntimo que se la coloque a quien pueda[/highlight]
Un saludo.
[/quote]

Heyyyy!!!! ningún problema, tu la compras y yo te la subo al día siguiente.[/quote]

Montamos una salida desde Keldenich a tu casa todos juntitos!!
Cual es el problema?
;)

Si al final consideras una que no sea ni GSA, ni 30Aniv, pero que tenga buen precio, BMW Motos Hernandez en Madrid vende ahora una GS negra de demostración, de noviembre 2010 (tampoco hay GS negras 2011 porque está la 3-black), no debe tener mas de 3,000Km, packs touring y seguridad, y creo que sale en 15,000. Una 2010 de stock te va a costar unos 16,500, con la diferencia te pagas las maletas.

Si lo que quieres es una GSA, no te líes con las GS no con otros colores. No vaya a ser que cada vez que te cruces una GSA 30Aniv te arrepientas, que las motos se compran con el corazón (por no irme mas abajo), no con la razón.

Si lo que quieres es una GSA 30 Aniv, empieza a llamar a concesionarios que seguro que las hay todavía, tanto nuevas como ya matriculadas. Que te hacen pagar un extra por la exclusividad? Pues si de verdad la quieres, lo pagas, porque 30Aniv ya no se fabrica mas.

Suerte!

1A312C2D373D3F30315E0 dijo:
Si al final consideras una que no sea ni GSA, ni 30Aniv, pero que tenga buen precio, BMW Motos Hernandez en Madrid vende ahora una GS negra de demostración, de noviembre 2010 (tampoco hay GS negras 2011 porque está la 3-black), no debe tener mas de 3,000Km, packs touring y seguridad, y creo que sale en 15,000. Una 2010 de stock te va a costar ;)unos 16,500, con la diferencia te pagas las maletas.

Si lo que quieres es una GSA, no te líes con las GS no con otros colores. No vaya a ser que cada vez que te cruces una GSA 30Aniv te arrepientas, que las motos se compran con el corazón (por no irme mas abajo), no con la razón.

Si lo que quieres es una GSA 30 Aniv, empieza a llamar a concesionarios que seguro que las hay todavía, tanto nuevas como ya matriculadas. Que te hacen pagar un extra por la exclusividad? Pues si de verdad la quieres, lo pagas, porque 30Aniv ya no se fabrica mas.

Suerte!
Pues la verdad es que estoy enamorado de la GSA 30Th... estoy :-/. No se que hacer...
Un saludo.

Un consejo, no vayas con prisas, ;) le he mandado un email a keldenich para ver si tienen una 30 Gsa

2B2A3B20212E3B2639204F0 dijo:
Un consejo, no vayas con prisas,  ;) le he mandado un email a keldenich para ver si tienen una 30 Gsa

Pero sin pausas, la 30 Aniversario es una edición reducida y creo que las que hay son las que quedan en los concesionarios y no reeditarán nada. Se trata de eso, de que haya una exclusividad con pocas unidades para que se revaloricen muy rápido.

Buenas tardes a todos y gracias por responder. Al final estoy pendiente de confirmar precio.
GS 1200 (normal) con pack confort, pack seguridad,  ruedas de radios, maletas, topcase y barras protectoras de motor 17400€.
No se si es buen precio, aunque es el mejor que he conseguido entre 5 concesionarios.
Un saludo.

Por mi parte lo tendría claro, nuevecita por poco más, aunque si estás muy enganchado con la 30 aniversario, pues adelante, ya sabes esto es muy dificil de aconsejar, es un tema pasional, así que la que más te ponga. Si no es la 30 Aniversario, ya sabes sin prisas y a apretar al vendedor que como están las cosas........ Un saludo.

Comprate la 30 Aniv. si no lo haces te estaras arrepintiendo toda tu vida.......
Yo tengo una GS de 2008 negra preciosa pero cuando veo una 30 Year me quedo enamorado. :D :D :D :D :D :D

5F6E6C6050407C7A616E0F0 dijo:
Comprate la 30 Aniv. si no lo haces te estaras arrepintiendo toda tu vida.......

+1. Venga, yo te pongo un euro. Búscate otros 499 foreros "generosos" ;D y cómprate la que te gusta.

032835342E24262928470 dijo:
[quote author=5F6E6C6050407C7A616E0F0 link=1297535135/36#36 date=1297806945]Comprate la 30 Aniv. si no lo haces te estaras arrepintiendo toda tu vida.......

[highlight]+1. Venga, yo te pongo un euro. Búscate otros 499 foreros "generosos" ;D y cómprate la que te gusta.[/highlight]
[/quote]
Muchas gracias Dorsicano, quizás parezca una tontería por 500€ dejarla, pero os aseguro que voy al limite total con 17500€.
Es lo que tiene ser pobre. :'(
Un saludo.

OSTRAS !!!

Pues si vas al limite total con 17.000 y pico de euros ..... no te la compres.

No sea que te pase algo (que espero que no, ojo ) o que te apetezca alguna chuche o alguna revisión "fuera de tono" o ....

Vamos , que es mejor asumir hasta donde puede llegar cada uno y vivir mas feliz con otras motos.

Es mi opinión sin ganas de ofenderte, eh?

Saludos y suerte

[highlight]Pues si vas al limite total con 17.000 y pico de euros ..... no te la compres.

No sea que te pase algo (que espero que no, ojo ) o que te apetezca alguna chuche o alguna revisión "fuera de tono" o ....

Vamos , que es mejor asumir hasta donde puede llegar cada uno y vivir mas feliz con otras motos.

Saludos y suerte  [/highlight]

Espero que no me salga ninguna cosa rara, pero siendo asi, la moto tiene año y medio de garantía oficial todavia, a demás lo de ir al limite siempre me refiero dejando un margen de seguridad.
La verdad es que he estado muchisimo más al limite pero de salud (hace un año, con 34 años recien cumplidos, me diagnosticaron un cancer con una esperanza de vida de 15 dias y estoy aquí, curado y trabajando de nuevo) a si que estuve a punto de no poder tener la moto de mís sueños y de no hacer muchas cosas que di por supuesto que ya no haría.
Aprendí que la vida solo se vive una vez, y hay que aprovecharla.
Apretaré un poco la maquinaria, y aprovechando que soy soltero y sin compromiso  ;D ;D ;D creo que me voy a dar el capricho de coger la GSA 30Th. Ya lo tengo decidido y salvo una catastrofe, hoy la dejaré tratada.
Un saludo a todos.

7E6D646967080 dijo:
[highlight]Pues si vas al limite total con 17.000 y pico de euros ..... no te la compres.

Saludos y suerte  [/highlight]

Espero que no me salga ninguna cosa rara, pero siendo asi, la moto tiene año y medio de garantía oficial todavia, a demás lo de ir al limite siempre me refiero dejando un margen de seguridad.
La verdad es que he estado muchisimo más al limite pero de salud (hace un año, con 34 años recien cumplidos, me diagnosticaron un cancer con una esperanza de vida de 15 dias y estoy aquí, curado y trabajando de nuevo) a si que estuve a punto de no poder tener la moto de mís sueños y de no hacer muchas cosas que di por supuesto que ya no haría.
Aprendí que la vida solo se vive una vez, y hay que aprovecharla.
Apretaré un poco la maquinaria, y aprovechando que soy soltero y sin compromiso  ;D ;D ;D creo que me voy a dar el capricho de coger la GSA 30Th. Ya lo tengo decidido y salvo una catastrofe, hoy la dejaré tratada.
Un saludo a todos.

Di que si, con dos cojones, a por la aniversarío [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

[highlight]Di que si, con dos cojones, a por la aniversarío  [/highlight]
Bueno, pues ya está el mal hecho... ;D ;D ;D
He comprado la GSA 30Th. Una cosa menos que me queda por hacer... 8-)
Ahora a esperar porque hasta primeros de més no la puedo ir a recoger... (cuestiones burocraticas :'( :'( :'()
Ya tengo ganas de ponerla en el garaje junto a la GS 1200 de mi hermano (duermen pegaditas) para que de noche cuando el garaje se quede a oscuras llore por tener a su lado a "... La Grande entre las grandes..." ; :D :D :D
Un saludo y ya os pondré unas fotos a ver que os parece.

Felicidades por la moto ;) Ahora a disfrutarla, yo tengo la hermana pequeña f800gs tambien 30 aniversario y que bonita que es ;)

Me alegro muchisimo.
Te alegraras cada dia al amanecer y cada vez que entres en el garaje.
Y despues de lo de tu salud mas me alegro, has elegido la mejor opcion.
Ya nos pondras fotos.

Son dos motos que enamoran pero has hecho bien en comprar la que te dio el flechazo y te salga bien o mal es la que "tu" querias. Enhorabuena. ;)

54474E434D220 dijo:
[highlight]Bueno, pues ya está el mal hecho... ;D ;D ;D
He comprado la GSA 30Th.

Enhorabuena! Y ahora me voy corriendo a contar a mi mujer que alguien me ha hecho caso!!![/highlight]  ;D ;D ;D

Ese euro dime a donde te lo mando, seguro que fue mi ofrecimiento lo que te llevó a dar el paso. O te pago una cerveza cuando te pases por Luxemburgo (te va a salir cara...).

Esas fotos cuanto antes!

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, da gusto pertenecer a un foro asi.
La verdad es que si hubiese comprado una GS 1200, me hubiese estado arrepintiendo toda la vida, y despues de poner cupula adventure (que tenía pensado ponersela, cubre culatas etc...) acabaría saliendome por el mismo precio y no sería una GSA ni 30 Th, aunque he de reconocer que la GS 1200 es tan buena opción como la que yo he comprado, pero es que a mi me cegaba la GSA 30 Th.
Bufff, no se si podré dormir en lo que queda de més. Hasta que no me la den... :'( :'( :'(
Hoy soy la persona más feliz del mundo. (aunque hoy no haya dormido nada más que 2 horas y entre a currar a las 11 de la noche).
[highlight]Ese euro dime a donde te lo mando, seguro que fue mi ofrecimiento lo que te llevó a dar el paso. [/highlight]
El euro emplealo para una donación de ayuda contra el cancer en mi nombre.
Un saludo.

Me alegro muchísimo por tí, sueño cumplido ahora toca disfrutarlo ;) has hecho bien pillandote la aniversario , se han vendido pocas y el día de mañana siempre tendra buena demanda .

46555C515F300 dijo:
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, da gusto pertenecer a un foro asi.
La verdad es que si hubiese comprado una GS 1200, me hubiese estado arrepintiendo toda la vida, y despues de poner cupula adventure (que tenía pensado ponersela, cubre culatas etc...) acabaría saliendome por el mismo precio y no sería una GSA ni 30 Th, aunque he de reconocer que la GS 1200 es tan buena opción como la que yo he comprado, pero es que a mi me [highlight]cegaba la GSA 30 Th[/highlight].
Bufff, no se si podré dormir en lo que queda de més. Hasta que no me la den... :'( :'( :'(
Hoy soy la persona más feliz del mundo. (aunque hoy no haya dormido nada más que 2 horas y entre a currar a las 11 de la noche).
Ese euro dime a donde te lo mando, seguro que fue mi ofrecimiento lo que te llevó a dar el paso. [/highlight]
El euro emplealo para una donación de ayuda contra el cancer en mi nombre.
Un saludo.
PUes ahí estaba la clave, haberlo dicho al principio y se habrian disipado todas las dudas... ;D ;)

ENHORABUENA!...

A ver si la vemo spronto y la empiezas a disfrutar y veras como se te pasa el disgusto de las pasta... ;D ;D

Que nervios...

SALUDOS!

Atrás