GSA 30 Aniversario

Bueno, pues el lunes me la dan. Estoy como un tonto con zapatos nuevos. Por cierto ¿alguien sabe cuantas unidades fabricaron de la GSA 30 Th? es que el vendedor me dijo que en España habría unas 20 o así, y a mi me parecen muy pocas. :o
Si es así, no me voy a cruzar con una igual en la vida. ;D ;D ;D
A ver si alguien me saca de dudas.
Un saludo.
Por cierto, la mia se queda en Asturias. ;)

pues yo tengo un amiguete del MCZE q se ha comprado una DUCATI MST y se vende la GSA de 1 año con todos los extras por 15000 euros y la moto no tiene mas d 15000km segun recuerdo, incluye tapas inyeccion , guardabarros, ESA, etc, pon si quieres contactar un hilo en la web del MCZE, q es www.nokalkorretant.com y seguro q te contesta.

6D697E636A6A7E0C0 dijo:
pues yo tengo un amiguete del MCZE q se ha comprado una DUCATI MST y se vende la GSA de 1 año con todos los extras por 15000 euros y la moto no tiene mas d 15000km segun recuerdo, incluye tapas inyeccion , guardabarros, ESA, etc, pon si quieres contactar un hilo en la web del MCZE, q es www.nokalkorretant.com y seguro q te contesta.
Gracias, pero ya he comprado. Esta mañana la he pagado y el lunes me la dán.
Un saludo.

67747D707E110 dijo:
Bueno, pues el lunes me la dan. Estoy como un tonto con zapatos nuevos. Por cierto ¿alguien sabe cuantas unidades fabricaron de la GSA 30 Th? es que el vendedor me dijo que en España habría unas 20 o así, y a mi me parecen muy pocas. :o
Si es así, no me voy a cruzar con una igual en la vida. ;D ;D ;D
A ver si alguien me saca de dudas.
Un saludo.
Por cierto, la mia se queda en Asturias. ;)

Dime donde nos cruzamos y te das el capricho de cruzarte con una igual ;D ;D ;D

por cierto por curiosidad si nos enumeramos en este foro saldrán más de 20

6A6964631213250 dijo:
[highlight]por cierto por curiosidad si nos enumeramos en este foro saldrán más de 20[/highlight]
Pues eso pienso yo, 20 me parecen muy pocas...
Voy a abrir un post para ver cuentas salen.
Un saludo.

Atrás