GSA con el tanque despintado

TitoAr

En rodaje
Amigos, compré las alforjas de Touratech que se cuelgan de las defensas del tanque de combustible de la GSA y luego de 10.000 km de viajes me encuentro que la parte donde rozan contra el tanque ha perdido su color negro y en ese lugar ha quedado blanquecino, como sucede cuando pules cualquier superficie plástica.
¿Qué puedo hacer para que el tanque recupere su aspecto original?
Muchas gracias por su ayuda. Saludos.

La verdad es que no se me ocurre cómo arreglarlo.

Acércate al concesionario a ver si se les ocurre algo...

Deberías haberlo protegido. Te dirán que lo pintes...o, mejor para ellos, ¡¡que lo cambies!!

Yo, ni lo tocaría...Seguiría disfrutando del uso sin complejos... ¡¡Que la moto es tuya!!
Que hay quien parece que la tenga que devolver.

Hola , puedes probar con un spray restaurador de plasticos , hacen maravillas ... ;)

Prueba a aplicarle silicona liquida en spray hace maravillas con el plástico, además de protegerlo

Si, eso es lo que mejor le iria, un spray limpia salpicaderos tipo autosol o similar ;)

Vssss !!!

Muchas gracias por las ideas!
Lo quiero mejorar porque la moto está a la venta.
Si le pongo vinilo se va a notar.
La silicona anda al principio y luego se seca y queda igual que antes.
El spray es una solución que no he probado :)
Saludos!

Hay un renovador de plásticos exterioers de la marca Whürth que hace maravillas. Lo usan en los talleres de chapa y pintura para renovar molduras y parachoques. El problema es que solo lo veneden para profesionales por lo que hay que ir a un taller para que lo apliquen o bién tener un amigo chapista que nos llene un frasco.

Si vas a vender la moto igual es buena idea llevarla a un taller de chapa y que repasen el depósito y de paso todos los plásticos negros para rejuvenecerla.

;)

Atrás